Por Javiera González Ruiz
20 noviembre, 2020

Y hasta Gwyneth Paltrow tuvo un romance con un príncipe.

No es ningún secreto que las celebridades logran todo lo que se proponen. ¡Incluso acercarse a otro núcleo importante como la realeza! Al menos así ha quedado demostrado luego de que salieran varios romances a la luz entre las estrellas y los royals.

¿Creías que Harry y Meghan Markle eran la primera pareja celeb-real? ¡Te equivocas!

Desde hace muchos años que viene ocurriendo, solo que algunos lo han mantenido más íntimo o no han durado demasiado para que valga la pena recordarlos. Aunque por el contrario, hay otros que han logrado casarse y hasta formar una familia.

¡Grace Kelly con Rainiero de Mónaco fueron la pareja más famosa y legendaria de todos los tiempos!

¿Quieres saber de quiénes hablamos y qué tan comentados fueron sus romances? Descubre aquí el historial amoroso entre estos 8 famosos y estos 8 miembros de la realeza:

1. Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

EFE

El actor mantuvo una relación de varios años con Carlota Casiraghi e incluso acudió junto a ella a diferentes actos de la familia real de Mónaco y llegaron a tener un hijo. Sin embargo, la relación no duró.


2. Naomi Campbell

EFE

Naomi y el príncipe Alberto de Mónaco tuvieron un apasionado romance, y cuando decidieron terminar, siguieron siendo amigos. Tanto así, que Naomi asistió a la boda de Alberte con Charlène como si jamás hubiesen tenido un pasado amoroso.


3. Gwyneth Paltrow

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando el rey Felipe era príncipe de Asturias, corría el rumor que mantuvo varias citas con Gwyneth Paltrow, que por esos años vivía en España.


4. Meghan Markle

Instagram @sussexroyal

Desde que el príncipe Harry comenzó a salir con Meghan Markle, el romance se hizo más que evidente. Incluso terminaron casándose en la capilla San Jorge del castillo de Windsor y se convirtieron en padres de un pequeño llamado Archie.


5. Sophie Winkleman y Lord Frederick Windsor

Reuters

El hijo del príncipe Michael de Kent, primo de la reina isabel II, se enamoró de la actriz Sophie Winkleman y terminaron casándose.


6. Rita Hayworth y el príncipe Alí Khan

Getty Images

El tercer marido de la actriz Rita Hayworth fue nada más y nada menos que el príncipe Alí Khan, con quien tuvo una hija y de quién finalmente se divorció en 1953.


7. Kendra Spears y el príncipe Rahim Aga Khan

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La modelo Kendra Spears dejó las pasarelas para convertirse al islam, ser princesa y formar una familia con el amor de su vida: el príncipe Rahim Aga Khan.


8. Grace Kelly y Rainiero

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Grace Kelly y Rainiero III de Mónaco fueron la pareja realeza-estrella más famosa de todos los tiempos. Tuvieron tres hijos y lograron instalar en el principado todo el glamour de Hollywood.

Puede interesarte