Por Camila Cáceres
12 julio, 2017

Kris la DETESTA.

El clan Kardashian-Jenner nunca anda lejos de la controversia, pero recientemente el nivel de drama superó toda expectativa. Rob Kardashian publicó fotos de su ex desnuda en su Instagram… después de que ella le enviara un video besándose con otro tipo. Ya sabemos que, después de lo que pasaron Kim y Kourtney, sus hermanas no están muy felices con él y su madre, bueno, al menos le consiguió un abogado.

Digamos que Rob no es exactamente el favorito de nadie en este momento.

Pero falta un personaje en esta ecuación. Un importante carácter que se ha mantenido alejada del foco de atención no por gusto, sino deliberadamente y por un esfuerzo en conjunto del equipo de producción de Keeping Up With The Kardashians. Alguien capaz de crear un verdadero caos sin preocuparse por las consecuencias. Alguien que le dio la vida a Blac Chyna y es la otra abuela de la pequeña Dream:

Tokyo Toni.

Esta mujer de 44 años ha vivido de todo, y no me queda duda de que pronto sabremos su opinión sobre la complicada situación que vive su hija.

1. Realmente se llama Shalana Jones-Hunter

Getting ready for this flight!!!!!

A post shared by Shalana Ms.Toni"hunter (@shalanajh) on

Igual que su hija, llamada realmente Angela Reneé White, Shalana abandonó su nombre de nacimiento por uno mucho más… «interesante».


2. Nació en Santo Domingo, República Dominicana

Most bitches…either real or fake!! " TYGA LYRICS..LOL

A post shared by Shalana Ms.Toni"hunter (@shalanajh) on

Cuando era pequeña su familia se mudó a Estados Unidos, pero habla de «DR» (Dominican Republic, «República Dominicana») en algunos de sus videos. Actualmente reside junto a su esposo en Washington.


3. Estuvo en la milicia de Estados Unidos

Al menos así lo indica en su perfil de Facebook, donde también indica que estudió psicología industrial en la Universidad de Howard (después, aparentemente, de titularse de la popular «escuela de la calle»).


4. Se ha divorciado varias veces

Marcellus Hunter es su tercer marido tras divorciarse del padre de Blac Chyna Y de su siguiente pareja. Aunque probablemente será el definitivo, dado que siguen juntos después de…


5. Tuvo una orden de alejamiento de su actual marido (¡pero siguen casados!)

Su esposo Marcellus Hunter pidió una orden de alejamiento de ella el 2013. El hombre la acusó de ser violenta:

“Siempre está tratando de ponerse a pelear. Tengo cientos de textos en que me amenaza con violencia física, amenazas de venir a hacer escándalo a mi trabajo para que me despidan. Dijo que me iba a abrir la cabeza a golpes si volvía a casa. Que iba a tirar mi cabeza en un zanjón. Quiero que las amenazas paren. Quiero que salga de mi casa. ¡Cortó toda mi ropa!”

Tokyo Toni se lo tomó casi con humor, diciendo a sus seguidores en Instagram: “No había llegado a casa en ocho días y ni me había llamado. ¿Qué quería? ¿Qué le contara un cuento para dormir?”


6. Trabaja como modelo para una agencia de extras y es directora de su propia empresa

No se puede decir que no se gane su dinero. Es la directora de On My Grind Entertainment and Promotions, una productora de eventos, y trabaja como modelo para la agencia Movie Extra A List Talent. Además solía subir vlogs todos los días.


7. Era muy fan de Rob Kardashian… hasta que Rob la ofendió profundamente

Todo iba bien hasta que su casi yerno le comentó a Scott Disick, en un capítulo del reality, que su posible suegra es un «cañón suelto» refiriéndose a que era un poco suelta de lengua. Indignada y ofendida… la mujer explotó en Instagram declarando a Rob un hipócrita y a su familia unos falsos.


8. Kris pidió que la editaran de todas las escenas donde aparecía

Breakfast…Morning…!!

A post shared by Shalana Ms.Toni"hunter (@shalanajh) on

Como ya mencionamos, Tokyo Toni tiene buenas intenciones, pero nada de control de impulsos y lo poco que estuvo en el reality de su hija dijo, por ejemplo, que estaba muy feliz por Blac Chyna, porque su matrimonio la iba a hacer muy famosa. También llamó a las Kardashians, cariñosamente, «perras de la fama». 

¿Qué te parece?

Puede interesarte