Por Josefina Pizarro
7 diciembre, 2016

Al parecer Selena Gomez es una cliente frecuente.

Todo el mundo adora a Katy Perry. A pesar de ser la enemiga mortal de Taylor Swift de seguro has cantado más de una canción suya. Pero bueno, aunque sea una de las estrellas femeninas más grandes de la música en el mundo, también tiene que dar una ayudita a sus otras hermanas del pop. De hecho, Selena Gómez está entre sus clientas más frecuentes. Tienes que ver estos 8 enormes hits musicales de Pop que no tenías idea que fueron escritos por Katy Perry, ¡te sorprenderás!

1. Kelly Clarkson – «Longshot».

Katy Perry le dio la canción a Clarkson para su álbum de 2009 «All I Ever Wanted». Un ejemplo más de la afinidad de Perry con los himnos pop con guitarra, con un estribillo diseñado para perder la voz.


2. Selena Gomez – «That’s more like it».

Katy Perry le ofreció esta canción para su grupo de música «The Scene». La verdad no es la mejor canción de la vida ya que se siente bastante dispersa, por lo que no estoy sorprendida de que no la haya cantado la misma Katy.


3. Nicki Minaj ft. Ariana Grande – «Get On Your Knees»

Mientras todos esperamos a que Nicki Minaj y Katy Perry se unan en un disco, lo más cercano que tenemos hasta ahora es «Get On Your Knees».


4. Ashley Tisdale – «Time’s Up».

Cuando Ashley Tisdale todavía estaba intentando limpiar su nombre de Sharpay, Katy Perry vino en su ayuda con este número pop-rock. Sé que «Time’s Up» era sólo una versión extra en la versión de iTunes del álbum, pero tiene todos los sellos de Katy Perry: Un coro de manos en el aire, letras desafiantes y actitud feroz.


5. Iggy Azalea ft. Rita Ora – «Black Widow».

Este es fácilmente el mayor éxito de Katy Perry que ayudó a co-escribir sin llevarlo a los escalones superiores de la tabla misma. De hecho, se parece mucho a su propio hit «Dark Horse».


6. Selena Gomez – «Rock God».

Cuando Selena Gomez estaba en la banda pop estadounidense «The Scene», Katy Perry ofreció «Rock God» como un corte para su segundo álbum del estudio «A Year Without Rain».


7. Britney Spears – «Passenger».

Mientras que el álbum más personal de Britney, Britney Jean, fue una decepción alarmante, Katy Perry en realidad ayudó a co-escribir una de las canciones destacadas del disco. «Passenger» es una canción fantástica, que incluye a grandes estrellas como Sia y Diplo. Debería haber sido un disco con una canción, la verdad.


8. Kelly Clarkson – «I do not hook up».

Katy Perry escribió originalmente esta canción para un álbum inédito entre su debut auto-titulado Katy Hudson y su record de «One Of The Boys», pero después decidió cederlo a Kelly Clarkson. Por supuesto Clarko le dio un extra «oomph» a su omnipotente voz y la transformó en una oda rock-pop para todas las chicas de clase de por ahí *insertar emoji de esmalte de uñas*.

¿Cuál te ha impresionado más?

Puede interesarte