Chrissy Teigen también se aburrió de ellos.

Hace algunos años atrás estaba totalmente de moda la cirugía plástica, sobre todo de implantes mamarios. Sin embargo, ahora cada día se abraza más la naturalidad, y famosas que se vieron presionadas en su momento para calzar con los estándares de belleza de Hollywood hoy por fin se atreven a lucir su cuerpo tal como es.

Así que… ¡Adiós implantes mamarios!

¿Quieres ver cómo lucen las famosas que se arrepintieron de su cirugía? Descúbrelo aquí:

1. Chrissy Teigen

Instagram @chrissyteigen

Aunque Chrissy Teigen aún no se ha quitado sus implantes, luego de convertirse en mamá no quedó satisfecha por cómo lucían y recientemente aseguró que se sometió a una prueba de Covid 19 para poder entrar al quirófano y quitárselos para lucir totalmente natural.


2. Heidi Montag

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de que Heidi Montag se pusiera implantes, se arrepintió y pronto revirtió su tamaño a unos más pequeños. El gran aumento que tuvo la hizo pasar por problemas emocionales y un montón de dolor.


3. Victoria Beckham

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Victoria Beckham también cedió a la presión de tener unos senos más grandes en la industria del modelaje. Sin embargo, lucían tan falsos y plásticos, que terminó quitándoselos.


4. Pamela Anderson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de que Pamela Anderson trabajara durante muchos años en la industria de cine para adultos, decidió cambiar su figura de enormes implantes a una más natural, pues siempre había querido hacerlo pero su trabajo complicaba las cosas.


5. Sharon Osbourne

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sharon Osbourne despertó una mañana y notó que uno de sus senos estaba mucho más pequeño que el otro, entonces decidió ir al médico. Allí le informaron que uno de sus implantes se había roto y debían quitárselos.

Aunque tuvo la opción de volver a ponerse unos nuevos, decidió continuar su vida «sin una cama de agua sobre su pecho».


6. Adrienne Bailon

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La ex chica Disney se puso implantes mamarios apenas cumplió los 18 años, pues quería sentirse más sexy. Sin embargo, una vez los tuvo, su inseguridad se hizo mayor, pues se sentía totalmente observada por su tamaño y decidió quitárselos.


7. Yolanda Hadid

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La mamá de Bella y Gigi Hadid decidió quitarse sus implantes por salud, pues uno de ellos se había roto. Desde entonces decidió abrazar sus senos naturales.


8. Ayesha Curry

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de que Ayesha Curry tuvo a su segunda hija, se insegurizó por la forma en que lucían sus pechos. Entonces entró a cirugía y se puso implantes que no la dejaron para nada conforme, pues eran enormes para su tamaño.

Ahora que se los quitó luce natural y mucho más segura de sí misma.

Puede interesarte