Por Ghalia Naim
20 marzo, 2017

“Si tienes suerte de no parecerte a los demás, ¡no cambies nunca!”, Khoudia Diop.

Todos nacemos con características diferentes y eso es justo lo que nos hace únicos. Nuestra genética está mezclada y por eso encontramos personas con color de piel, ojos y cabello distintivo. Si bien todos somos creaciones de la naturaleza (y, en ese sentido, iguales), hay quienes destacan demasiado por sus peculiares rasgos y aquí les mostraremos algunos de ellos.

Estas son ocho personas con las más increíbles tonalidades de piel:

1. Nikia Phoenix

La modelo estadounidense es reconocida por sus hermosas pecas y se convirtió en la imagen de Coca-Cola por mucho tiempo.

Lilac lips. #tbt

A post shared by Nikia Phoenix (@nikiaphoenix) on


2. Lola Chuil

Esta chica tiene cientos de miles de seguidores en Instagram pese a sus pocas fotos y, ¿cómo no? Lola vive en Los Angeles y su piel es increíblemente única; es de color carbón mate. Además los rasgos de su rostro parecen dibujados, como si fuera un muñeca.

https://www.instagram.com/p/BMCKfsxhDdf/

https://www.instagram.com/p/BO3xon-BB1P/


3. Connie Chiu

Connie es originaria de Hong Kong y es la única albina de su familia. Su carrera de modelo comenzó muy joven y ahora es cantante de jazz. Quienes la han visto, aseguran que su piel parece porcelana.

#conniechiu

A post shared by Connie Chiu (@aneveningbreeze) on


4. Stephen Thompson

Este famoso y guapo albino nunca pensó en modelar, pero el destino lo llevó a salir en una revista y luego se convirtió en la figura oficial de la prestigiosa casa de moda Givenchy.

Buona Sera Di Firenze

A post shared by Stephen Thompson (@stephenthompsonofficial) on


5. Winnie Harlow

Winnie es conocida como “la chica vitiligo” y actualmente es muy famosa, pero no siempre fue así. Su extraña piel le causó inseguridad por mucho tiempo hasta que la misma Tyra Banks la llamó para participar en el show “American Next Top Model”. Ahora es el rostro oficial de la marca “Desigual” y toda una celebridad.

https://www.instagram.com/p/BQOPqbdDGe8/

https://www.instagram.com/p/BN4lw50DRGs/

@graziauk ✨✨✨

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on


6. Ava Clarke

La pequeña Ava proviene de una familia morena, pero ella es albina. Sus rasgos afroamericanos, cabello claro, labios rosa y ojos verdes son la sensación en el mundo de la moda y ha sido portada de revistas como Vogue y Denim.

https://www.instagram.com/p/BQte1smlAG9/


7. Khoudia Diop

Esta chica de Senegal tiene una de las pieles más peculiares y gracias a eso ahora es modelo, pero su fama también proviene del gran trabajo que hace para inspirar a los demás a aceptarse tal y como son. Según ella, si eres diferente, debes sentirte afortunado.

https://www.instagram.com/p/BQvYGSMBciE/

Such an amazing makeup artist @bellisima81 @thecgirlinc #beauty #darkskin #makeup #melanin #melaninonfleek

A post shared by Khoudia Diop (@melaniin.goddess) on


8. Nastya Zhidkova

Es una famosa modelo y cantante rusa. La joven chica es uno de los rostros más conocidos en el campo de la moda en su país.

一人だけで良い

A post shared by KIMI / 喜美小林 (@kiker_chan) on

https://www.instagram.com/p/BRzRpagjLNS/

Y tú, ¿conoces a alguien con rasgos muy diferentes? 

Puede interesarte