Por Pamela Silva
22 agosto, 2018

Su reality no vendería tanto si no falsearan un poquitín las cosas, ¿no creen?

Keeping up with the Kardashians es el reality más exitoso de la historia, convirtió a una familia medianamente conocida en celebridades de nivel mundial que convirtieron su apellido en un imperio.

Y nada de eso habría sido posible si no hubiesen inventado una que otra cosita a lo largo de los años.

Aquí algunas de las que podemos comprobar (porque estoy segura hay más).

1. La propuesta de Kris Humphries a Kim

E!
E!

Russell Jay, uno de los productores ejecutivos del programa, reveló -bajo juramento- que la propuesta de matrimonio en 2013 fue completamente preparada y que Kim no solo sabía de ella, sino que hizo que la re grabaran porque no le gustó su reacción inicial en la primera toma.


2. Y esta conversación entre Kim y Kris Humphries

E!
E!

“Te lo dije, nadie es permitido en esta suite es mi espacio personal”.

Durante Kourtney and Kim Take New York Kim discutió con Kris porque durante un día que ella estaba fuera de la ciudad él realizó una fiesta en la suite del hotel donde se quedaban. Sin embargo, tiempo después Russell Jay reveló que la escena también fue planeada porque Kim estaba en el hotel y que usó lágrimas falsas para llorar en cámara.


3. Esta conversación de Kim y Kris Jenner sobre el matrimonio de Kim

E!
E!

Antes de terminar su matrimonio con Kris Humphries, una de las escenas más icónicas es cuando Kim habla con su mamá sobre su relación durante un viaje en Dubai, contándole que siente que algo “no anda bien” entre ambos.

Sin embargo, fotos de paparazzi revelaron que la escena la grabaron en diciembre, dos meses después de que Kim presentara los papeles para divorciarse.

E!

4. Los problemas de fertilidad de Khloé

E!

Durante dos años la gran trama de Khloé eran sus constantes problemas de fertilidad, acudiendo a expertos para ayudarla a tener un hijo con su ex Lamar Odom. Sin embargo, en la nueva temporada -cuando estaban viendo si Khloé podía ser la sustituta de Kim- se reveló que nunca tuvo problemas de fertilidad.

E!

Khloé declaró que había “tratado de mentira” quedar embarazada en la época porque sentía que en verdad estaba desviando sus verdaderos problemas con Lamar (que abusaba de las drogas) y enfocándose en lo del bebé.

Porque de hecho después de unos cuantos test y meses, Khloé quedó embarazada de su primera hija, True.

Kiki + Koko

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on


5. El arresto de Khloé

Todos sabemos que Khloé fue arrestada en marzo de 2007 por conducir bajo el efecto del alcohol, y lo falso no fue el arresto, porque al inicio del capítulo indican que las imágenes que se mostrarán son recreaciones de eventos reales. Sino que la razón de Khloé.

E!

“Trato de no hablar del fallecimiento de mi padre, trato de hablar memorias felices de él y no cuando estaba enfermo”.

Y dijo que la razón de haber conducido bajo el efecto del alcohol porque sentía pena y estaba emocional recordando el aniversario del fallecimiento de Rob Kardashian.

Pero resulta que khloé fue arrestada en marzo y Rob falleció en septiembre, ¿entonces?


6. Las casas de Kris Jenner y Kourtney no son las reales

E!
E!

En 2014 -sí recién en 2014- se supo que las casas que mostraban de Kourtney y Kris en las tomas exteriores del reality no son efectivamente sus casas. Kim defendió esta decisión diciendo que esto lo habían hecho para proteger la privacidad de la familia y por seguridad.

Ahora muestran las casas reales pero desde un ángulo trasero para que no sea fácil ubicarlas.


7. La relación de Kourntey y Scott

Instagram- @kourtneykardash

Durante un entrenamiento para lidiar con los medios, un par de expertos le preguntó a Kourtney que qué haría cuando sus hijos fueran más grandes y comenzaran a preguntarles por todas las cosas que hay de ambos en los medios.

E!

Ella respondió “diré que nada de eso es verdad”. ¿Será una broma o efectivamente será todo mentira?


8. La relación de Kourtney, Kim y Khloé

when no one else wants to take a pic

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pues, la más reciente de los escándalos de las Kardashians. Durante una pelea al inicio de la nueva temporada del Reality, Kourtney se peleó con Kim por un problema de horario para una sesión de fotos.

E!

La discusión desencadenó que Kim la tratara de “la menos interesante para mirar” y que Kourtney dijera que no puede esperar el día que ya no tenga que hacer más el reality, mudarse a otro estado o país y “no tener estas relaciones falsas”, ¿Con quién? Con sus hermanas, principalmente con Kim.

Puede interesarte