Por Javiera González Ruiz
12 noviembre, 2019

La reacción de Sophie Turner da miedo, de verdad.

¿Qué harías si te encontraras con tu mayor ídolo que solo ves por televisión? Podría apostar a que perderías la cabeza y solo querrías tomarte una foto con esa celebridad. Bueno, no eres el único que lo haría… incluso los famosos han perdido los estribos al ver a otras estrellas de las que son fan.

Es que queramos o no, todos tenemos algún ídolo al que admirar.

Y estos famosos no sienten vergüenza por ello:

1.Billie Eilish tuvo que fotografiarse con Naomi Campbell

Instagram @Naomi

No por ser una de las grandes estrellas de la música actual Billie Eilish no va a tener un ídolo al que abrazar y con quien fotografiarse. Al menos así lo reveló en la gala LACMA Art + Film, donde se encontró con la super modelo Naomi Campbell, que también había ido al evento y corrió a sacarse una foto con ella.

Su cara de emoción lo dice todo.


2. Sophie Turner no podía creer que estaba al lado del peluquero Jonathan Van Ness

Instagram @jvn

Si en la gala de los premios MTV vieron a Sophie Turner gritando y saltando, fue porque vio al peluquero Jonathan Van Nees, uno de los presentadores estrellas del programa Queer Eye, de Netflix y no pudo evitar emocionarse. Incluso llegó a ponerse de rodillas para demostrarle su admiración.

Instagram @jvn

Pero no suficiente con eso, luego llamó a su marido, Joe Jonas, para que también lo conociera.


3. Jennifer Lawrence es fan de Jack Nicholson y de Bill Murray

Bueno, el video lo dice todo. Aunque era su momento de brillar, Jennifer Lawrence quedó sin palabras cuando Jack Nicholson se acercó a felicitarla por el premio. Incluso no pudo evitar coquetearle a uno de sus grandes ídolos del cine.

Pero no es la primera vez que la actriz se muestra como toda una fanática.

TMZ

También lo hizo unos años después con Bill Murray cuando se lo encontró en la Comic Con de San Diego, donde aseguró que “Solo el hecho de que Bill Murray sepa que existo y que mencionara algo acerca de trabajar juntos, fue genial”.


4. Selena Gómez enloqueció con Brad Pitt

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo a una entrevista hecha por Elle DeGeneres a Selena, ella no podía creer el momento que tuvo con Brad Pitt el 2016. Según relató, estaba en su camerino y de pronto le golpearon la puerta para decirle que Brad Pitt quería saludarla. “Él entró y me preguntó ‘¿me puedo sacar una foto contigo?’ y yo estaba como… ‘¿PUEDO YO SACARME UNA FOTO CONTIGO?'”


5. Julia Roberts tuvo que sacarse una foto con Messi y Cristiano Ronaldo

Twitter @JaimeFMacias

Cuando Julia Roberts viajó a Madrid con su familia, compró boletos para ver jugar al Real Madrid, pero no contenta con eso, hizo todo lo posible para sacarse una foto con sus dos ídolos del fútbol.

Twitter @JaimeFMacias

Y lo logró.


6. Anne Hathaway no podía creer que Mariah Carey estuviera tan cerca de ella

¡Adorable! Anne Hathaway de veras enloqueció al coincidir en la alfombra roja con Mariah Carey. “¡Dios mio, está a solo dos metros de mi”, dijo la actriz cuando se dio cuenta de ello, en medio de una entrevista.


7. Adele es super fan de Beyoncé

Getty Images

La cantante británica ha reconocido un montón de veces que es fan de Beyoncé, incluso ha contado que el día que la conoció estalló a llorar de emoción y casi se desmaya.


8.  Penélope Cruz tuvo su momento “groupie” cuando coincidió con Meryl Streep

Lester Cohen

Penélope Cruz cada vez que puede besa a Meryl Streep y se toma fotografías con ella. Es que no puede creer que está tan cerca de su ídola.

Puede interesarte