Y Ryan Gosling le pagó el estacionamiento a una chica.

Los famosos ya han aprendido a lidiar con la fama y a vivir con los paparazzis persiguiendo sus pasos. Es que siempre quieren tener sus mejores fotos para luego venderlas al mejor postor. Por eso suelen mantener la compostura siempre, y mantener sus vidas lo más privadas posibles… por muy divos que sean.

Sin embargo, hay algunas ocasiones en las que parecen haberse olvidado de que eran famosos, pues se acercaron como si nada a algunas personas desconocidas que estaban en aprietos para brindarles su ayuda.

¡Y sin duda eso terminó conquistando aún más los corazones de sus fans!

Es que mientras hay famosos que no salen en público si no es con sus guardaespaldas, hay otros que viven de forma tan sencilla, que al parecer se olvidan de que todo el mundo los reconoce.

Y por supuesto esas personas a las que ayudaron no se olvidaron de ellos. Es más, participaron en un hilo en Reddit contando los extraños e inesperados encuentros que tuvieron con las estrellas.

¿Quieres saber cómo fueron y qué tan geniales se comportaron? Descúbrelo a continuación:

1. Ryan Gosling le pagó el estacionamiento a una chica

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según compartió un usuario de Reddit, se encontró con Ryan Gosling en un estacionamiento y él bromeó sobre el alto costo del lugar. Luego el actor se dirigió a hacer su pago y terminó pagándole también su estacionamiento.


2. Britney Spears le dio un abrazo cargado de empatía a una chica

Instagram @britneyspears

Muchas celebridades parecen ser indiferentes con su entorno, pero no fue lo que ocurrió con Britney cuando vio a una chica llorando en Chicago. Se le acercó y le preguntó que ocurría, entonces según recordó la chica desconocida: “¡Me doy la vuelta y es ella! Me preguntó si estaba bien y si necesitaba un oído durante 5 minutos. Compartí mis problemas en la oración más corta y recibí un gran abrazo de ella”.


3. Gerard Butler le coqueteó a una chica que maquillaba en pleno set

Instagram @gerardbutler

Resulta que en medio del set, una maquilladora se encontró con Gerard Butler, quien enseguida le dijo que “tenía un rostro hermoso” y luego le guiñó el ojo. ¡De seguro hizo un sueño realidad!


4. Hugh Jackman ayudó a una chica que se desmayó

Instagram @hughjackman

Resulta que mientras una chica iba en la escuela secundaria, tuvo un paseo junto al coro al Times Square. Allí, una compañera de clase de desmayó mientras estaba en las escaleras y un sujeto se ofreció para llevarla lejos de la multitud y ayudarla. ¡El hombre era Hugh Jackman!


5. Natalie Portman comió uvas con una cuchara en medio de una graduación

Instagram @natalieportman

Al parecer Natalie Portman se olvidó de su fama y de que todos estarían pendientes de sus movimientos en una graduación universitaria y, según un usuario de Reddit, sacó una taza con uvas y se puso a comerlas con cuchara.


6. George Lucas se quedó escuchando la explicación de una de sus propias películas

Splash News

Al parecer no solo los usuarios de Reddit tenían algo que contar sobre los famosos. Al menos así quedó claro cuando un chico de TikTok contó que trabajaba en una tienda de Disney en Chicago cuando se puso a hablar sobre The Force Awakens con un cliente. La película aún no se estrenaba, así que se esforzó por explicarla… y cuando miró hacia atrás, descubrió que George Lucas había estado escuchando toda su explicación.


7. Jim Carrey se ofreció a llevar a dos hombres a una estación de servicio por gasolina

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según un usuario de Reddit, su auto se quedó sin gasolina y fue Jim Carrey quien lo socorrió. Se ofreció a llevarlos a una estación de servicio y no solo eso, sino que además pagó la gasolina.


8. Danny DeVito le compró una bebida a una desconocida en Coachella

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mientras estaba en Coachella, una usuaria de Reddit estaba esperando para ver la participación de Florence and the Machine con una copa en la mano. Entonces un hombre se acercó y le dijo “Oye cariño, ¿cómo te va?”. Y luego le ofreció una bebida. ¡Era Danny DeVito, que le compró una margarita!

Puede interesarte