Por Andrea Araya Moya
21 noviembre, 2019

La evolución de Adele es realmente perfecta ❤😍

Muchas de las famosas que hoy en día deslumbran con su belleza no tuvieron una infancia tan brillante como ahora. Algunas usaron frenillos, gafas o atuendos que no sacaban a relucir la belleza que muestran en la actualidad.

Sin embargo, aunque de pequeñas fueron consideradas «patitos feos», estas famosas hoy en día deslumbran y sorprenden con su increíble talento, éxito y belleza.

1. Margot Robbie

ABC/East News

En su adolescencia era castaña y usaba lentes y frenillos, hoy en día Margot es una reconocida actriz que ha participado en películas como «Once upon a time in Hollywood», «Suicide Squad», entre otras. Y su talento y belleza van de la mano.

2. Anne Hathaway

Anne Hathaway/ East News

Si bien en «Diario de una princesa» la vimos transformarse, en la vida real Anne también ha florecido y dejado ver toda la belleza que tiene, además del talento, porque no por nada ha ganado premios como Emmy o un Oscar.

3. Dakota Johnson


En su infancia, Dakota se sentía lejos una chica bonita, pero hoy en día, y sin grandes esfuerzos, siempre brilla en la alfombra roja y en cada lugar que aparece.

4. Kate Hudson


Con los años Kate se ha vuelto cada vez más bella y ha destacado en numerosos filmes que se vuelven éxito en taquilla.

5. Drew Barrymore

Drew Barrymore

Su participación en E.T la lanzó a la fama, pero como todos tuvo que enfrentar la etapa de la pubertad y ella lo hizo de la mejor manera. Se convirtió en una bella y talentosa actriz.

6. Mindy Kaling

Mindy Kaling

Mindy hoy en día es productora y directora, y además ha protagonizado películas y series de televisión.

7. Katie Holmes

Katie Holmes

No era una de las chicas lindas de la escuela, pero ahora es uno de los íconos de la belleza al natural y constantemente publica fotos sin maquillaje ni filtros, sorprendiendo a sus fans.

8. Winona Ryder

East News

A Winona solían decirle que tenía la apariencia de un chico, pero en realidad con el tiempo la belleza de la actriz se complementó con su enorme talento actoral y hoy en día es una de las artistas más exitosas de la televisión.

9. Adele

Adele/AP

Adele, en realidad, poco complejo siente por su apariencia. De hecho siempre ha dicho que prefiere disfrutar de un buen vino y comida antes de meterse a un gimnasio. Disfruta la vida tal como es.

Puede interesarte