Por Javiera González Ruiz
12 octubre, 2020

Y Robert Pattinson tiene una obsesión con lamer axilas.

Hay muchas celebridades que prefieren proteger al máximo su intimidad y evitan cómo sea contar cosas que todo el mundo considera privadas. Sin embargo, hay otras que hablan públicamente sobre sus gustos e incluso preferencias íntimas.

Y déjenme decirles que hay varios que tienen fetiches realmente extraños:

1. Julianne Hough 

WENN

Durante un episodio de su podcast ‘How Men Think’, Brooks Laich dijo que su esposa Julianne Hough “realmente disfruta cuando le beso los dedos de los pies”. Sin embargo, más tarde aclaró a People que a él no le gusta que se lo hagan.


2. Thomas Middletich

WENN

En una entrevista con “Playboy”, la estrella de Silicon Valley reveló que intercambiar parejas ha beneficiado muchísimo su matrimonio con su esposa Mollie Gates.


3. Angelina Jolie

WENN

Bueno… en gustos no hay nada escrito. Y bien sabe de eso Angelina, quien admitió a ABC que con su primera pareja pasaron una noche “atacándose” con algunos objetos. La verdad no sé qué tan seguro o sexy pueda ser eso.


4. Scarlett Johansson

WENN

“Si estuviera en un estado de ánimo realmente obsceno y pensara en hacer algo loco, retorcido y sexy, el asiento trasero de un auto sería el lugar”, aseguró Scarlett en una entrevista con “Playboy”.


5. Heidi Klum

WENN

Heidi Klum se entretiene disfrazándose con su pareja. “Es bueno hacer un esfuerzo para disfrazarse a veces, para hacer cosas fuera de lo normal. Algunas personas son más experimentales en la cama y otras son más aburridas”.


6. Will y Jada Pinkett Smith

WENN

¡Esta pareja sí que sabe cómo condimentar las cosas! Según dijo la actriz a “Redbook” en 2009, para tener una cita inolvidable aconsejó que “vayan a dar un paseo en coche, y luego deténgase al costado de la carretera”. Además aseguró que siempre es divertido interpretar distintos personajes.


7. Robert Pattinson

AP

Su ex lo delató: Mientras hablaba con ‘British Vogue’ en 2012, Kristen Stewart dijo que su novio en ese momento, Robert Pattinson, “ama lamer debajo de mis axilas”.


8. Christina Aguilera

WENN

Christina dijo una vez a la revista ‘Q’ que está “realmente interesada en el material de látex”.


9. Martha Stewart

WENN

¡Qué traviesa! Mientras jugaba un juego de “Yo nunca nunca” en The Ellen DeGeneres Show, Martha Stewart reveló que tiene candentes conversaciones por chat.

Puede interesarte