Por Andrea Araya Moya
11 noviembre, 2020

Jessica Simpson fue objeto de burlas por su aumento de peso e hinchazón de pies.

Este año en particular muchas famosas anunciaron que estaban esperando un bebé y ya varias dieron a luz a sus pequeños hijos. Como Katy Perry, Sophie Turner, Gigi Hadid, Lea Michele, entre otras. Y lo cierto es que, aunque la noticia encantaba a muchos, verlas lucirse con sus vientres de embarazo era realmente digno de robar miradas. Sin embargo, no todo en el embarazo es color de rosa, más aún si eres una celebridad.

Y es que cuando eres famoso y estás bajo la mirada de diferentes personas, y de los medios, la apariencia es algo que importa aunque no lo quieras. Incluso cuando estás embarazada.

Sí, porque ni embarazadas se salvan.

Mientras algunas personas las llenan de elogios por sus looks de embarazadas, otros critican hasta lo que usan, cuánto crece su pancita y hasta cuánto suben de peso.

Y estas famosas fueron las que sacaron las peores críticas durante su gestación.

1. Chrissy Teigen

Chrissy Teigen

En su primer embarazo no pudo salvarse de las críticas, también llegando a decirle “gorda” o que tenía dentro un “bebé comilón”.

2. Hayden Panettiere

Backgrid

Los medios rápidamente se centraron más en su apariencia y lo “gigante” que estaba su pancita… según mencionó TMZ en sus titulares.

3. Khloé Kardashian

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Muchos le decían que su pancita era “demasiado pequeña” para estar embarazada y hasta que era “poco saludable”.

4. Kate Middleton

Kate Middleton
AP

Tal como con Khloé, la duquesa de Cambridge también recibió críticas por el tamaño de su vientre de embarazo, en especial los medios de la corona británica.

5. Jessica Simpson

Jessica Simpson
Backgrid

Lo más doloroso para Jessica fue ser el blanco de burlas de los seguidores y medios que se reían de su apariencia. Sin embargo, lejos de quejarse, la artista se lo tomó con humor y hasta bromeó con el tamaño de sus pies debido a la hinchazón. Hasta publicó fotos mostrándolos.

6. Chiara Ferragni

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Si bien Chiara es delgada de contextura, el embarazo no era muy notorio debido a eso mismo. Sin embargo, como nadie queda conforme, no faltaron las críticas y hasta los comentarios advirtiéndole que “no estaba comiendo bien”.

7. Elsa Pataky

Elsa Pataky
Wireimage

En 2014, durante la alfombra roja de los Premios Oscar, la actriz se lució con un elegante vestido que destacó su embarazo. Claro, en lugar de hablar de lo bella que lucía con ese atuendo, algunos medios se burlaron de su pancita de embarazo y la calificaron de “enorme” y “cervecera”.

8. Kim Kardashian

Kim Kardashian
Splashnews

Mientras estaba embarazada, esperando a Saint, Kim fue blanco de burlas por su figura y hasta llamada “gorda” en redes sociales. Además de algunos medios que destacaban el aumento de peso que sufrió debido a la preeclampsia, una complicación en el embarazo que provoca una excesiva retención de líquidos e hinchazón considerable.

De hecho, fue tanta la complicación durante sus dos últimos embarazos, que Kim después decidió tener hijos a través de un vientre de alquiler o maternidad subrogada.

Y es que el riesgo era tal que claramente era mejor optar por su bienestar.

Y estaba en todo su derecho, ¿no?

Puede interesarte