Por Andrea Araya Moya
23 octubre, 2021

Cameron Diaz hasta fue aplaudida por “envejecer sin hacerse cirugías”.

El paso de los años es motivo suficiente para que algunos sientan temor y hasta pretendan evitarlo. Y es que para muchos la aparición de arrugas y otros signos de la edad es lo contrario a belleza. Así es como por ello se someten a diferentes cirugías y estrictas rutinas para evitar la aparición de arrugas, manchas, canas, entre otras cosas.

Sin embargo, a pesar de que el paso de los años es algo inevitable, incluso en la piel, algunas mujeres famosas han decidido olvidarse de la presión social por los estándares de belleza y “abrazar” su naturalidad.

Incluso si eso significa mostrar sin temor las arrugas, canas u otros signos de la edad.

Como Drew Barrymore y Cameron Diaz, por ejemplo, quienes hace un tiempo fueron aplaudidas en redes sociales por ser unas de las pocas celebridades que “envejecen” de forma natural, sin someterse a cirugías plásticas.

Y así como ellas, hay otras famosas que “abrazan” su belleza natural y no dudan en presumirla.

1. Andie MacDowell

AP

La actriz de 63 años presume sus canas con mucho orgullo. Incluso en importantes alfombras rojas.

2. Brooke Shields

Brooke Shields

Brooke no tiene temor en presumir sus arrugas, pues sabe que es el signo del paso del tiempo.

3. Meryl Streep

Meryl Streep

A sus 72 años, Meryl es una gran exponente de aceptar el paso del tiempo con elegancia y encanto. No oculta sus arrugas y siempre luce bella.

4. Salma Hayek

Salma Hayek

La actriz de 55 años no pierde oportunidad de mostrarse al natural, sin maquillaje, y con su cabello real lleno de libertad.

5. Rachel Weisz

Rachel Weisz

La popular actriz de “La Momia” y “Black Widow” es una de las famosas que está en contra de las cirugías estéticas. Acepta su apariencia y sabe que luce increíble a sus 51 años.

6. Kate Winslet

Kate Winslet

Harta de las críticas a su peso, Kate está orgullosa de su apariencia, sobre todo con el paso del tiempo. Se ama y acepta tal como es.

7. Drew Barrymore

Drew Barrymore

Recientemente, la actriz de “E.T: El extraterrestre” fue aplaudida en redes sociales por aceptar su apariencia y dejar que el paso del tiempo sea natural, sin hacerse cirugías.

8. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

A pesar de que hay rumores que aseguran que JLo se operó, lo cierto es que la cantante prefiere cuidarse haciendo ejercicio constantemente y siguiendo sus rutinas de belleza para cuidar su piel.

9. Cameron Diaz

Cameron Diaz

Tal como ocurrió con Drew Barrymore, la actriz ha dejado en claro que no necesita hacerse cirugía alguna para lucir increíble. No le teme al paso del tiempo y se siente muy bien consigo misma.

Y se le nota, ¿no crees?

Puede interesarte