Por Andrea Araya Moya
1 enero, 2022

Katie Holmes es la gran heroína de su hija Suri. Son inseparables.

Por diferentes causas, muchas de las mujeres famosas que existen en Hollywood han tenido que cumplir la labor de la maternidad, pero solas. Desde divorcios, hasta engaños o simplemente por opción personal, algunas celebridades han criado solas a sus amados hijos.

Por ejemplo, aunque Angelina Jolie tuvo hijos con Brad Pitt, ahora que están en medio de una batalla legal es ella quien está criándolos y pasando tiempo con ellos, en lugar del actor.

Así mismo ocurre con Katie Holmes, quien tuvo que saber criar y cuidar sola a Suri, la hija que tuvo con Tom Cruise y que quedó en el olvido para el actor desde que se divorció de Holmes.

Pero lejos de dejarse llevar por el cansancio, la angustia o los prejuicios, las famosas que son mamás solteras abrazan este rol y han sido honestas en cuanto al desafío que significa, pero también el amor que sienten por sus retoños.

Son unas verdaderas heroínas para sus hijos.

Echa un vistazo a algunas de ellas.

1. January Jones

Backgrid

En 2011 tuvo a su primer hijo y aseguró estar criándolo sola. Eso sí, lejos de sentirse triste y acomplejada, January confesó que sabía que criaría a su hijo sola, y que estaba emocionada y hasta preparada mentalmente para hacerlo.

2. Angelina Jolie

MEGA

Si bien adoptó y tuvo hijos biológicos con Brad Pitt, lo cierto es que Angelina prácticamente los está criando sola, sobre todo luego de la batalla legal que ambos tienen por su custodia.

3. Michelle Williams

Backgrid

Debido al lamentable fallecimiento de Heath Ledger, Michelle tuvo que hacerse cargo sola de su hija Matilda. Pero ella llevó esa carga sobre sus hombros y la realizó a la perfección, tanto que la misma Matilda adora pasar tiempo con ella y siempre son vistas paseando juntas y hasta abrazadas.

4. Meg Ryan

Backgrid

Después de separarse de Dennis Quaid y tener un hijo con él, Meg decidió adoptar a una niña… y la cría sola.

5. Sandra Bullock

Backgrid

Sandra adoptó a dos niños, Louis y Laila. Y a ambos los crió sola, estando separada de Jesse James. Eso sí, si bien ahora tiene pareja, la verdad es que manejó a la perfección su rol de mamá soltera.

6. Charlize Theron

Backgrid

La actriz nunca ha querido casarse, pero sí tener hijos. Así fue como decidió adoptar a Jackson en 2012. Y recientemente adoptó a una niña llamada August.

“No creo que una madre aspire a criar sola. No era mi deseo, pero así sucedió“, dijo a Madison.

7. Minnie Driver

Backgrid

La actriz tuvo a su primer hijo en 2008, sin decir quién era su padre. Hasta que un día el hombre decidió aparecer en la vida de su hijo, pero para Minnie la crianza como mamá soltera ya era un hecho. Eso sí, lo dejó participar en la crianza del pequeño, pero sin involucrarse amorosamente con quien fue su ex.

8. Denise Richards

Denise Richards

No solo es mamá soltera, sino que ha tenido que criar sola a las tres hijas que tuvo con Charlie Sheen. Así mismo, a veces también ha ayudado a la madre de los otros hijos de Sheen.

9. Katie Holmes

Backgrid

Luego de un complicado matrimonio con Tom Cruise, la actriz tuvo que comenzar a criar sola a la hija de ambos, Suri, y también lidiar con el “abandono” de Cruise hacia su hija. Si bien para ella no fue fácil en un comienzo, Katie sabe muy bien el desafío que es ser mamá soltera.

Eso sí, a simple vista pareciera llevarlo perfectamente, pues su hija Suri adora estar con ella, es su heroína.

Puede interesarte