Por Javiera González Ruiz
26 diciembre, 2020

Y Kim y Kanye están viviendo separados.

Solemos idealizar absolutamente todo lo que sucede en el mundo de Hollywood. Es que uno “ve caras, pero no corazones”… como dice el dicho. Entonces como vemos a las parejas famosas siempre sonriendo, posando para las cámaras, paseándose de la mano, etc. imaginamos que todo está bien en sus vidas y sobre todo en sus relaciones.

Pero nos olvidamos de que son humanos, y que por supuesto también tienen conflictos y discusiones como la gran mayoría de las parejas, solo que no lo andan ventilando a los cuatro vientos.

Pero precisamente para mostrar que también tienen ciertos dramas amorosos como toda la gente, estas 9 parejas de famosos han revelado en distintas oportunidades que discuten, duermen separados, se gritan e incluso han vivido infidelidades, entre otras cosas, algo que definitivamente nadie imagina.

¿Ves? ¡Son igual de humanos que todos nosotros!

¿Quieres saber de quiénes hablamos y qué tan “perfectas” son sus relaciones en pareja? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. Kim Kardashian y Kanye West

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kim y Kanye siempre han aparentado ser la pareja perfecta. Ambos son muy exitosos, y han logrado formar una bella familia con la que posan para los cumpleaños y numerosas fiestas… Sin embargo, hace algunos meses salió a la luz que la relación entre ambos estaba bastante quebrada, principalmente por la bipolaridad del rapero.

Pero parece que ahora la distancia entre ambos es más seria. Al menos así lo aseguró una fuente cercana a la pareja, que dio a entender que Kim y Kanye están viviendo una vida separada. “Kim está trabajando en proyectos profesionales que son muy importantes para ella. Planes que no encajan mucho con los de Kanye”. Eso explicaría por qué ella está viviendo en su casa de California y el rapero está en el rancho de Wyoming preparando su nueva música.


2. Kristen Bell y Dax Shepard

Nathan Congleton/NBC

Esta pareja lleva 7 años casados y tienen dos hijas juntos. Suelen mostrarse graciosos ante las redes sociales, pero como todas las parejas, también tienen sus altibajos.

“Peleamos, vamos a terapia, a veces nos disgustamos mucho” contó Kristen en su podcast “Life is Short with Justin Long”. Y contó algo aún más íntimo: “Tuvimos una pelea increíble recientemente. Increíble. Me refiero a los gritos de la parte superior de los pulmones. Después de una discusión sobre las tareas del hogar, agarré mi almohada y me fui a dormir a la habitación del frente. No hablamos durante tres días”.


3. Busy Philipps y Mark Silverstein

Kevin Winter

La pareja lleva 13 años de matrimonio y tienen dos hijas juntos. Y si bien ahora lucen totalmente felices, la actriz reveló que luego del nacimiento de su primera hija, consideró el divorcio porque él no lucía tan comprometido como ella.

Entonces, decidieron crear “su propio sistema”. Ahora Silverstein asumió más responsabilidad y se queda en casa con las niñas. “Ama sus mañanas con las chicas. Él prepara mi café y lo trae a la habitación mientras yo todavía duermo, y luego lleva a las niñas a la escuela. Tiene conversaciones con ellas de las que siento celos. La cercanía que ahora tiene con estas chicas, es realmente especial”, contó Busy.


4. Will Smith y Jada Pinkett Smith

Kevin Winter

Will Smith y Jada derrochan amor en cada alfombra roja a la que asisten. El actor se ve profundamente enamorado de su esposa y eso nos hacía pensar que todo iba bien en la relación y que eran la pareja perfecta. Sin embargo, hace algunos meses Jada confesó que tuvo un romance breve con un amigo de su hijo mientras estaba algo distanciada de Will. Por suerte lograron arreglar sus problemas y según ella, “hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional”.


5. Justin Bieber y Hailey Baldwin

Instagram @justinbieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin suelen presumir su intenso amor en redes sociales. Sin embargo ambos viven con el fantasma de la antigua relación que tuvo el cantante con Selena Gómez y deben soportar constantemente el odio de los seguidores de Gómez. Es más, Justin hace algunos días tuvo que defender a Hailey de una chica que pedía que atacaran a Hailey. Y la modelo por su parte también se defendió. ¡Claramente esas cosas les traen problemas en la relación!


6. Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Acaso no lucen felices Gwen Stefani y Gavin Rossdale en esta imagen viendo cómo los hijos de ambos se divierten junto a la niñera? Parece la foto de una familia perfecta, sin embargo el cantante engañaba a Gwen con la niñera.

Y según contó más tarde la intérprete de “Don’t Speak”, mientras estaba casada con él y se veían tan felices, vivió meses en un “infierno”. ¡Por suerte se divorciaron!


7. Oprah Winfrey y Stedman Graham

Matt Baron

Aunque nunca se casaron, Oprah y Stedman llevan una relación desde 1986. Y aunque algunos crean que no se quieren casar porque no están lo suficientemente convencidos de su amor, lo cierto es que no es así. ¡Tienen una relación hermosa! Según contó Oprah, Graham le propuso matrimonio en 1993, pero se dio cuenta de que no quería casarse. “Quería que me hicieran la proposición. Quería saber que él sentía que yo era digna de ser su esposa, pero no quería los sacrificios, los compromisos, el compromiso diario que se requiere para que un matrimonio funcione. Mi vida con el programa era mi prioridad, y ambos lo sabíamos”.


8. Kristin Cavallari y Jay Cutler

Jeff Schear

Después de 7 años casados, la relación entre Kristin y Jay parecía invencible. Tuvieron tres hijos y parecían muy felices en las redes sociales, sin embargo a principios de año ambos anunciaron que se divorciarían. “Siempre pensé que era interesante cuando la gente se refería a nosotros como “metas de pareja”, dijo Cavallari a People. “Yo estaba como ‘si ustedes supieran…”.


9. Kyra Sedgwick y Kevin Bacon

Michael Kovac

La pareja lleva 32 años de matrimonio y tienen dos hijos… Y a diferencia de la gran mayoría de las relaciones de esta lista, sí tienen un romance sólido. Incluso cuando perdieron mucho dinero en 2008, se mantuvieron firmes y juntos, apoyándose el uno al otro.

Incluso el actor aseguró a people que sus propios colegas le piden consejos afectivos. “Bromeo diciendo que el secreto de un matrimonio exitoso es no seguir los consejos matrimoniales de las celebridades”.

Puede interesarte