Y Kate Winslet sabe perfectamente cómo lucir más delgada.

Todos podemos tener algunas características que no calzan con los estereotipos de belleza implantados en la sociedad y por eso se cree erróneamente que son «defectos». Sin embargo es de lo más común del mundo.

¡Y hasta las celebridades, que siempre parecen «perfectas», los tienen!

Lo distinto es que como son figuras públicas, intentan siempre lucir increíbles y ocultar esos detalles que no encajan como «bellos». Al menos así lo han dejado claro un montón de veces estas 9 famosas, que parecen conocer a la perfección algunos trucos para disimular lo que la gran mayoría considera como «defectos» y resaltar las «ventajas».

Para ello deben conocer muy bien su tipo de cuerpo y sus complejos para buscar prendas que les queden justo como ellas quieran.

¡No te imaginas el provecho que puedes sacarle a tu figura solo escogiendo las prendas que más te beneficien!

¿Quieres saber cuáles son los trucos de las estrellas de Hollywood para lucir siempre geniales solo con un poco de ayuda de su ropa y accesorios? Descúbrelo aquí:

1. Angelina Jolie

Jordan Strauss / Tiziana Fabi / Mega

Angelina sabe perfectamente cómo disimular sus caderas estrechas y sus hombros anchos. Como puedes ver, siempre utiliza chaquetas de gran tamaño o accesorios enormes a la altura del pecho.


2. Keira Knightley

Steve Ross / Francois Guillot / Victoria Jones

Keira Knightley no solo oculta hábilmente la desproporción de su cuerpo con vestidos, pantalones o faldas de tiro alto, sino que además aumenta visualmente la longitud de sus piernas.


3. Kate Winslet

AFP

Kate Winslet es muy buena llamando la atención a sus ventajas físicas con su ropa y así desviar la atención de aquello que le acompleja. Suele usar escotes pronunciados, cortes asimétricos o cinturones en su cintura.


4. Sarah Jessica Parker

Broadimage / Mega / MEGA / Anthony Behar

Sarah Jessica Parker sabe muy bien cómo darle más volumen a la parte superior de su cuerpo, así que por lo general la verás usando colores brillantes y un montón de tela.


5. Victoria Beckham

Balkis Press / Andrew Parsons / Wiese

Victoria Beckham tiene un cuerpo muy pequeño, pero generalmente pasa desapercibido por sus elecciones de moda. Suele usar pantalones sueltos, y blusas de mangas anchas para darle más volumen.


6. Meghan Markle

Max Mumby / ROTA / Jeremy Selwyn

Meghan Markle no tiene una figura con muchas curvas, sin embargo sabe perfectamente cómo crear el efecto «reloj de arena» en su cintura. Ella agrega accesorios y cinturones anchos para acentuar sus caderas.


7. Reese Witherspoon

Dan Steinberg / Mega / Everett Collection

Reese Witherspoon no tiene mucha altura, sin embargo logra verse mucho más alta y no por ayuda de los tacones, sino de su vestimenta. Ella logra ese efecto usando vestidos cercanos a la rodilla y zapatos con plataforma oculta en el área de los dedos.


8. Tilda Swinton

PacificCoastNews / JSB2 / EAST NEWS

Tilda Swinton tiene el pie bastante grande, pero no permite que se roben la atención, pues los disimula usando zapatos de 2 tonos -que los hacen parecer más delgados- y de punta redonda, que crean el efecto de ser más pequeños.


9. Vanessa Hudgens

FaceToFace / Instagram @vanessahudgens / Wiese

El cuello de Vanessa Hudgens es bastante corto, pero ella lo disimula usando accesorios como cadenas largas, collares gruesos y aretes.

Puede interesarte