Ya no queda nada de esos chicos jóvenes.

De seguro si creciste en los 90’s, recordarás a la perfección a “Sabrina, la bruja adolescente”, la chica que vivía con sus tías brujas Hilda y Zelda, que tenían 600 años, junto a su gato Salem, que en realidad era un humano.

Y que solo en su cumpleaños numero 16 descubrió ese gran secreto de la familia. Y no solo eso: que ella también tenía algunos poderes, pues era mitad bruja y mitad mortal.

Probablemente ahora estés recordando más de algún entretenido episodio de sus aventuras mágicas, porque es obvio que Sabrina Spellman siempre tendrá un lugar en nuestros corazones…

Pero no es de eso de lo que queremos hablar.

ABC

Resulta que como varias otras actrices, Melissa Joan Hart, la mujer que interpretó a Sabrina, también tiene redes sociales.

Y por estos días nos sorprendió con una adorable publicación: parte del elenco de Sabrina se había reunido tras 17 años de emitirse el último capítulo.

ABC

¡¿No es emocionante?!

En la imagen aparece Melissa junto a Nate Richert, David Lascher y Elisa Donovan, quienes interpretaron a Harvey Kinkle, Josh Blackhart y Morgan Cavanaugh, respectivamente.

Instagram @melissajoanhart

¡Y sí que ha pasado el tiempo!

Obviamente, tras publicar la imagen, todos los fanáticos de la bruja adolescente perdimos la cabeza.

Puede interesarte