Por Javiera González Ruiz
2 septiembre, 2019

Fue compartida por una de sus mejores amigas y una de las últimas personas en verla con vida.

Ya han pasado 22 años de la terrible y trágica muerte de la princesa Diana, donde ya han salido a la luz casi todos sus secretos. Sin embargo, cuando nosotros pensamos saber todo acerca de ella y conocer cada uno de sus registros, sus seres queridos nos sorprenden con hermosas e íntimas imágenes de ella.

Tal como hizo una de sus amigas más cercanas, Rosa Monckton, quien decidió conmemorar la muerte de Diana este 31 de agosto recién pasado compartiendo una fotografía que sin duda impresionó a los seguidores de Lady Di, pues jamás la habían visto.

Instagram @princesadianadegales

Se trata de una imagen que muestra a la madre del Príncipe Harry y el Príncipe William, en una faceta muy poco conocida. Se le puede ver vistiendo jeans azules, una sudadera blanca y su famoso anillo de compromiso en lo que sería un viaje en un avión privado.

Sin embargo, lo que más llama la atención, es su actitud radiante, riendo totalmente libre de preocupaciones.

Twitter @Rosa Monckton

¿No crees?

Y precisamente así es como la recuerda la empresaria de 64 años, con quien tuvo una amistad muy estrecha y quien le escribió un sentido mensaje durante el aniversario de su muerte: «Diana como la recuerdo. No se ha escrito lo suficiente sobre su sentido del humor y fervor por la vida. Amiga e increíble madrina de Domenica RIP»,  escribió Monckton junto a la nostálgica imagen.

Twitter @Rosa Monckton

Es que ambas compartieron muchísimos momentos juntas, incluso Rosa fue una de las últimas personas en ver a la princesa con vida, pues dos semanas antes del accidente de 1997, ambas se fueron de vacaciones a las islas griegas.

Instagram @princesadianadegales

Además Diana fue madrina de Domenica, hija de Rosa, quien nació con síndrome de down. Y en honor a ella se creó la organización «Team Domenica» que ayuda a encontrar trabajo a las personas con discapacidades.

Otro lazo que las une a ambas fue el fallecimiento de Savannah, otra hija de Rosa, quien fue sepultada en los jardines del Palacio de Kensington por ofrecimiento de la princesa.

Puede interesarte