Por Andrea Araya Moya
24 mayo, 2021

De hecho, Alex Rodriguez se fotografió junto a una mujer rubia. ¿Despecho?

Mientras Jennifer Lopez se ve de lo más feliz disfrutando de citas con Ben Affleck, Alex Rodriguez, su ex prometido, supuestamente no da más de la angustia luego del fin de la relación, sobre todo porque al parecer fue JLo quien decidió ponerle fin luego de supuestos rumores de infidelidad por parte del ex beisbolista.

Sin embargo, al parecer esa angustia se convirtió en despecho y en negatividad, pues ARod no ha parado de lanzar indirectas contra la cantante y el actor.

Backgrid

Y, si bien ya está claro que Ben no tiene nada que ver con la ruptura entre ambos, Alex no lo tendría tan claro y se negaría a aceptar que JLo dio un paso adelante en su vida y ya cerró el capítulo.

Primero lanzó el dardo contra Affleck diciendo “vamos Yankees”, sabiendo muy bien que el actor es fanático de los “Red Sox”. Y ahora, lanzó el dardo final a través de sus historias de Instagram.

Angela Weiss

Y es que Alex aseguró que ya quiere dejar atrás el pasado y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

“Estoy a punto de comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Todo lo que no me sirve lo limpiaré de ella. Una nueva energía está naciendo. Nuevos niveles se están desbloqueando mental, física y espiritualmente para mí. Estoy paciente y sé que esta nueva fase de mi vida se aproxima”. 

Casi como dando a entender que superó a Jennifer. ¿Será?

Alex Rodriguez

Eso sí, el mensaje fue publicado justo horas después de que paparazzis captaron a Ben Affleck en la casa de una sonriente Jennifer Lopez en Miami. ¿Ya habrá entendido que JLo está en otra etapa?

People

Al parecer sí, porque hace unos días el ex beisbolista fue captado con una misteriosa chica rubia, quien se fotografió con él y no dudó en compartir la selfie en redes sociales, donde le agradecía por la cena.

¿Ya avanzó la página?

O quizá simplemente está tratando de demostrarle a Jennifer que él ya la superó, pero a base de indirectas.

Mientras tanto, Jennifer sonríe más que nunca junto a Ben.

Puede interesarte