Por Diego Cid
21 abril, 2017

Su madre también lloró cuando se enteró.

Chris Evans es sin duda uno de los actores favoritos de todo el mundo y es un hecho que no se puede negar. Es más, también es actualmente el actor más rentable de Hollywood logrando generar ganancias de $135 dólares por cada dólar que se le paga por su participación en una película. Es por eso que ya es bastante normal verlo en todos lados y que estemos totalmente encariñados con su persona.

En especial si comete actos tan dulces como su tierna confesión en Late Night with Seth Meyers, pues lloró cuando le contó a su madre que ya no era virgen.

¿Qué? ¿Cómo sucedió eso?

El Capitán América no tuvo problemas en relatar cómo fue que compartió esta información con ella en una situación que se volvió bastante emotiva.

Porque, al parecer, Chris es de esos jóvenes que le cuentan a sus padres acerca de tan gran paso. Guau.

“Toda mi familia es bastante abierta con un montón de temas. Si hacía una fiesta durante la secundaria, la mitad de los asistentes estarían en el segundo piso hablando con mi madre de cosas inapropiadas. Ellas es bastante, bastante, bastante, bastante genial. Así que llegué a casa y le dije: ¡Lo hice! ¡No tengo idea de lo que hacía, pero creo que lo hice!”

Chris Evans en entrevista con el Late Night with Seth Meyers.

Fue entonces cuando Seth, el conductor del programa, continuó su relato bromeando “¡y entonces lloré!”

Para sorpresa de todos, Chris admitió que definitivamente sí lloró, muy probablemente junto a su madre.

“Creo que ella estaba feliz de que yo estuviese dispuesto a compartirlo con ella. Creo que, como padre, sólo quieres tener honestidad. Una de las mejores cosas que mis padres lograron es que de cierta forma se sintieron como mis amigos”

Chris Evans.

¿Te lo habrías imaginado?

Te puede interesar