Por Pamela Silva
10 agosto, 2018

Scott dijo estar “muy feliz” de que Kourtney haya terminado con Younes. ¿Qué pensará Sofia?

Kylie Jenner acaba de cumplir 21 años y como no es una cifra cualquiera -ahora puede beber legalmente y es un gran paso a la adustez en Estados Unidos- decidió celebrarlo con una gran fiesta a la que asistieron muchas celebridades, sus amigos y obviamente, toda su familia.

Todas sus hermanas estaban presentes e incluso su padre, Caitlyn Jenner -con quien ha tenido una relación ligeramente tensa los últimos meses-. Uno de los invitados que más llamó la atención fue Scott Disick, ex de su hermana Kourtney.

Backgrid

Ambos terminaron hace tres años (definitivamente, porque antes habían finalizado su relación varias veces), pero desde entonces siempre han mantenido una muy buena relación, sobre todo por sus tres hijos.

Aunque claro, no deja de ser llamativo que a pocos días de que Kourtney Kardashian terminara con su novio de dos años, Younes Bendjima, ambos asistieran juntos a la fiesta de cumpleaños de Kylie.

Instagram Kim Kardashian
Instagram Khloé Kardashian

Y si alguien está más emocionado que nosotros de que ambos hayan asistido juntos, son las hermanas de Kourtney, quienes no dejaron pasar la oportunidad de retratar el reencuentro en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A girl can dream #kourtneykardashian #scottdisick

A post shared by Khloe Kardashian (@khloesnapchats) on

“Una chica puede soñar” escribió Khloé en su snapchat, haciendo referencia a que siempre se puede soñar que ambos volverán a estar juntos.

“Ohhhh igual que una vieja pareja de casados, en sus teléfonos”.

Aunque a nosotros también nos gustaría que volvieran, según fuentes cercanas a ambos Scott está muy feliz con su relación con Sofía Richie -quien fue vista cenando sola mientras Scott estaba en el cumpleaños de Kylie-, aunque eso no quita que este feliz de que Kourtney terminara con Younes porque “nunca le gustó para ella”.

Fuentes cercanas a Kourtney también han dicho a medios como People que la Kardashian no tiene ningún interés en volver con Scott y que es muy feliz simplemente compartiendo la crianza de sus hijos con él.

FameFlynet.uk.com

¿A ustedes les gustaría que volvieran o creen que es mejor que se queden así?

Puede interesarte