Por Antonio Rosselot
20 noviembre, 2017

No bastaba con el accidente en motocicleta que tuvo hace unas semanas…

El actor escocés Gerard Butler (47) ha estado en las portadas de los medios de farándula y entretención, pero no precisamente por sus dotes actorales. Hace unas semanas hizo noticia por accidentarse mientras manejaba su motocicleta por las calles de Los Ángeles, y ahora ha estado en primera plana, pero por algo bastante más insólito e igual de peligroso…

En una entrevista dada en Lorraine, un programa de TV relacionado a la industria del espectáculo, Butler contó su verdad sobre el asunto. Después de horas y horas de intenso trabajo físico durante el rodaje de su última película, Geo-Tormenta, el actor quedó con los músculos muy disminuidos, así que necesitaba alguna terapia rápida para sanarse y seguir frente a las cámaras.

Había escuchado sobre un tipo que hace tratamientos con veneno de abeja, porque parece que éste tiene varias propiedades anti inflamatorias. Entonces le dije: ‘Ven a Nueva Orleans, donde estamos filmando’. Llegó, me dio la primera inyección y dije: ‘Vaya, qué interesante’. Porque arde.

Gerard Butler, en Lorraine

Aunque las cosas no iban a resultar como Gerard esperaba. El encargado del tratamiento lo pinchó diez veces en total, causando así que Butler entrara en una suerte de ataque alérgico.

Entré en una especie de shock anafiláctico. Fue horrible, sentí un hormigueo en todo el cuerpo, me hinché…creí que mi corazón iba a explotar. Pero averigüé después, y el tipo me había dado diez veces la dosis indicada.

Gerard Butler, en Lorraine

Si bien el actor fue llevado de urgencia al hospital, cuatro días después decidió volver a probar con el tratamiento. ¡Y paf, sorpresa! Tuvo que ir de nuevo al hospital.

Hay historia en cuanto al uso de veneno de abeja como analgésico. Si es bien administrado, puede aliviar múltiples dolencias físicas, como la artritis reumatoide, esclerosis múltiple, lesiones a la piel y urticaria crónica, entre otras.

¡Gerard, es hora de que te busques un tratamiento nuevo!

Puede interesarte