¿Realmente querías saber?

Él tiene 59 años y ella 38. El rapero Ice T y su esposa, la modelo Coco Austin, han batallado con los prejuicios de las relaciones con diferencia de edad desde que comenzaron la suya. El músico y actor -conocido por su rol en The Law & Order- dice que tiene que “acomodarse” a lo que ella le pide y no tuvo pelos en la lengua para hablar respecto a su vida sexual.

Instagram / Coco Austin.

El actor recientemente habló con la revista Q Magazine sobre el tema (¿por qué le preguntaron?) y detalló cómo hace feliz a su mujer.

“Llevas el juego previo un camino más allá. Tu chica quizás quiera ponerte un maldito aceite y hacer figuras en patines para ella”.

-Ice T, citado en la revista Q Magazine-

Es lo que él llama “sexo selvático” y que distingue del sexo regular porque “es cuando sabes lo que te prende y preparas el camino hacia eso”.

Instagram / Coco Austin.

Ice T ya había hecho declaraciones similares el 2016, cuando relató que luego de salir a cenar le gusta ver cómo su esposa baila.

“Ella bebe un poco y la veo bailar y me prende un poco. Luego nos vamos al auto y nos prendemos más y llegamos a casa y tenemos sexo selvático”.

-Ice T, a E! News- 

My heart ♥ ….my world

A post shared by Coco (@coco) on

El músico fue más allá y relató que su casa tiene “mucho ambiente” y es “como un spa”.

“Me gusta Phil Collins, me gusta Sade, me gusta Enigma. Si vienes a mi casa pensarás que estás en un spa. Toda la música ambiente está sonando”.

-Ice T-

Ice T, cuyo nombre real es Tracy Lauren Marrow, está casado con Coco hace 15 años y juntos tienen una bebé de 16 meses.

Ahora lo sabes.

Te puede interesar