Vamos Kimberly, tienes hasta un libro de selfies ¿Será que estás ocultando algo?
Kim Kardashian se hizo famosa gracias a varios factores, sin embargo yo los resumiría a tres. El primero fue liberar un video sexual íntimo, luego ser asistente de Paris Hilton y por último, haber realizado un reality show. De adelante, las cosas marcharon viento en popa para este personaje mundial.
Gracias a su programa, Kim logró conquistar los corazones de los televidentes, surgieron las redes sociales y así se instauró como la queen de la selfie.
Esta fotografía que busca resaltar los atributos de cada uno, y esconder sus inseguridades, hoy en día, es el opio de la masas y es tan normal ver a alguien realizando una que nadie se cuestiona, o se sorprende, al ver a una persona estirando su brazo en la vía pública y disparando hacía su rostro.
Kim es nada menos que una de las tantas que masificaron la oda al ego (Por favor, tiene un libro de selfies).
Pero esos días terminaron. Kim, en una reciente entrevista, acaba de frenar a un grupo de periodistas que le preguntaron si podían realizar una con ella.
¿Cómo es posible? ¿La emperatriz de la selfie no hará más selfie?
“La verdad es que ya no me tomo selfies, ya no me gusta“, le cuenta al sujeto que le demanda una fotografía.
“¿No las consideras buenas fotos o ya te aburrieron?”, pregunta un periodista consternado por su negativa.
Kim, relajada, muy chill, cuenta su verdad.
“Ya no, no es de estar todo el día tomándome selfies” comienza.
“Quiero vivir en tiempo real las cosas, no me molestan las fotos pero ya no estoy pegada al teléfono como antes“, confiesa una Kim que mira con recelo el arte que la hizo famosa.