Por Camila Cáceres
26 octubre, 2017

Fue un mensaje directo.

El sol brilla y las risas abundan en la tierra de las Kardashian, en aparentes infinitos días de vacaciones. ¿No se aburrirán de estar engullendo delicias, relajándose en la playa y corriendo en pequeños y fabulosos bikinis? Me impresiona lo dura que es su vida. Y antes de que me ahogue con el sarcasmo, hay que admitir que sus vacaciones en México han logrado sacar a todos los “haters” del closet.

FameFly

Kim ha quedado bajo un verdadero torrente de críticas ligadas al estado de su opulento posterior al natural, pero fuera de algunas referencias a Twitter a su cuerpo “perfecto”, esta madre de dos niños decidió dar una respuesta más practica y salió del hotel con una tanga negra digna del 2001.

Y que probablemente cuesta más de lo que ganas en todo el mes.

FameFly

Su camiseta modificada de Dolce & Gabana tampoco hacía mucho por cubrir sus atributos delanteros, pero mostrar piel no es algo que alguna vez haya preocupado a una Kardashian o Jenner.

FameFly

Quizá la parte más clara del mensaje más fue lo que descubrieron los paparazzis flotando en la piscina a modo de dedo medio levantado en su dirección general: un kimoji inflable.

Específicamente, el del trasero de Kim, así como invitando a darle un besito.

FameFly

Luego volvió a la playa en -hay que admitirlo- gloria y majestad, con un bikini Dior, el cabello al aire y un bronceado que definitivamente le quedaban mucho mejor que su look anterior.

Splash

¿Existirá realmente un cuerpo “perfecto”? Al final lo atractivo está en el ojo de quien lo mira.

¿Qué les parece a ustedes?

Splash

La que sigue sorprendiendo con sus 38 años y el parecido con su madre en plena juventud es la mayor del clan, Kourtney, cuyo físico no estaría fuera de lugar en un atleta de alto rendimiento.

¿Cuál es tu secreto, Kourtney?

Splash

Lo que nos queda claro es que las vacaciones de las Kardashian realmente no son como las de otras personas.

¿Cuáles son tus vacaciones soñadas?

Puede interesarte