Por Maximiliano Díaz
7 diciembre, 2017

A sus 38 años, no teme seguir innovando con su estilo.

Kourtney es la Kardashian mayor. Con unos nada despreciables 38 años, la miembro más antiguo del famoso clan jamás ha dejado de perder su estilo. La estrella de televisión siempre intenta innovar con looks más atrevidos, experimentales y entusiastas, es por eso que no es raro verla vistiendo beatles transparentes, minifaldas, y botas hasta los tobillos, o camisetas de casi 300 dólares agujereadas a propósito.

 

Backgrid
Backgrid

Y es que, al final, parece que a pesar de los años, nunca dejará de ser noticia por su estilo: pues apenas el martes en la noche, fue vista en Los Ángeles probando un nuevo y arriesgado outfit, sin ningún miedo de ser vista por sus fans.

Backgrid

Esta vez, fue noticia por usar una camiseta estilo sweater completamente transparente sobre un bralette blanco. Debajo, vistió pantalones sueltos de cuero negro, y unas increíbles botas de piel de serpiente.

Este outfit fue escogido para una salida a comer con su querida hermana Kendall Jenner (quien, de todas maneras, se mostró mucho más sobria en su forma de vestir, y llamó menos la atención).

reading is fundamental

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Ahora solo nos queda ver cuál es la próxima jugada estética de la Kardashian.

No te lo pierdas