Por Pamela Silva
13 julio, 2018

Su respuesta cambia completamente como pensamos sobre el escándalo de Kim.

Actualmente, las Kardashian-Jenner son una de las familias más famosas del mundo. Kim sigue acumulando más y más fama, Kendall domina las pasarelas y Kylie está pronta a convertirse en la billonaria más joven de la historia. Son celebridades, son exitosas y todo comenzó por la filtración de un video sexual de Kim Kardashian.

Y nadie, nunca, dejará de recordarles eso no importa que pasen mil años más (porque la gente es así, le gusta tirarte para abajo en vez de dejar que el pasado sea el pasado).

Uno pensaría que eso de andarles recordando que se hicieron famosas por el video sexual de Kim con Ray J, su novio de ese entonces, se da solo en las redes sociales, pero no. Durante una entrevista con Fox News, un periodista se lo preguntó a Kris Jenner.

Fox News

“Todos hablan de la cinta sexual de Kim, dicen que eso los hizo famosas. ¿Eso te molesta?”.

Fue lo que le preguntaron  Kris, quien comenzó a reírse tratando de bajarle el perfil al asunto y honestamente, yo pensé que iba a responder de forma un poquito más engreída, con esa malicia que siempre la ha caracterizado.

O que se enojaría, porque vamos, que te sigan preguntando sobre algo que pasó hace años tiene que ser más que aburrido. Personalmente, creo que yo no habría contestado tan bien si estuviera en su lugar, pero ella lo hizo.

Muy simpática y agradable, Kris siguió sonriendo y en vez de molestarse dio la respuesta más honesta que esa dado en su vida, y vaya que eso sorprendió a todos.

Fox News

“Sabes, no puedo controlar lo que dicen otras personas. Obviamente, eso fue algo difícil de superar. Lo que aprendí de eso es que puedes superar cualquier cosa en familia. Eso fue obviamente muy difícil. tiempo para cualquier madre. Fue devastador “.

Creo que en nuestros corazones, siempre hemos pensado que las Kardashians estaban secretamente agradecidas de ese video sexual porque, seamos honestos, efectivamente fue lo que las lanzó a la fama y por lo que lograron todo lo que tienen hoy en día.

Así que escuchar decir esas cosas a Kris Jenner cambia muchas cosas, al menos para mi. ¿Para ustedes no?

Puede interesarte