Por Pamela Silva
16 agosto, 2017

Todos se fijaron en el detalle de su ropa interior.

Kylie Jenner acaba de cumplir 20 años y ya tiene lo que muchas desean en la vida: fama, su propia línea de maquillaje y dramas románticos con ex novios. Pero la menor del clan Kardashian-Jenner no sólo ha dedicado a su vida a ser famosa, sino que también ha buscado abrirse camino como una empresaria exitosa. 

Y la verdad es que, aunque Kylie no es mi favorita, sí le concedo algo: es la más real de todas. Siento que en verdad la muchacha se muestra tal como es, con sus inseguridades y problemas de adolescencia -por mas ridículos que podamos encontrarlos-.

x17online.com

Estos días la vieron saliendo a almorzar junto a uno de sus mejores amigos Jordyn Woods, vistiendo un bonito vestido rojo con puntos blancos. Nada mal, se veía preciosa, solo que quizá no fue la mejor opción para usarlo un día donde corría bastante viento. 

x17online.com

Y es que el clima no la acompañó y terminó mostrando más de la cuenta: una brisa levantó su vestido revelando los spandex que usaba.

x17online.com

No sé ustedes, pero a mí me encanta verla así. No porque sienta alguna bizarra fascinación por los spandex o algo así, es sólo que fuera de toda esa aura de celebridad intocable, resulta que Kylie es como cualquiera de nosotras. 

Todas en algún momento nos hemos puesto esos benditos spandex para poder meternos en un vestido que queremos usar con desesperación o para que no se nos noten tanto los kilos demás.

Porque no tiene nada de malo, Kylie es una chica como cualquier otra, obvio que en ocasiones necesita usar una ayudita para verse más estupenda. 

x17online.com

Y no tiene nada de malo, después de todo, la que este libre de pecado que lance la primera piedra, ¿no?

Puede interesarte