Por Constanza Suárez
28 febrero, 2018

Quizás quiere estar más a la moda, no lo sé…

John Travolta es uno de los actores más reconocidos y recordados del mundo de Hollywood, luego de su papel en Grease, simplemente se ganó un lugar en nuestro corazón para siempre.

Paramount Pictures

De hecho, durante esos años se coronó como uno de los actores más guapos de la escena. Los años pasaron, claro, y John ganó peso, envejeció, su cara cambió. Y fue muy criticado, pero aún así conservaba su estilo.

AP

Sin embargo, hace unos días sorprendió al mundo con un nuevo look. De hecho, perturbó a varios. Porque es muy distinto a lo que acostumbramos a ver en él.

Ve a John con su nuevo corte:

backgrid

Su nuevo estilo es muy parecido al que lucen los reguetoneros hoy en día, sobre todo el máximo exponente, Daddy Yankee. Debemos aceptar que es una de las cosas más bizarras, sobre todo porque el actor tiene 64 años.

Backgrid

Pero para su tranquilidad, este nuevo corte de John Travolta no es su opción personal, sino que es para interpretar su nuevo papel en la película Moose. Para interpretar el papel siniestro, se le exigió a John que afeitara sus mechones en un salmonete gris recortado.

La próxima película también está protagonizada por Devon Sawa, de Final Destination, quien interpreta al personaje de acción con el que John está obsesionado.

Puede interesarte