Por Pablo Román
5 junio, 2018

Desde que es un falso “retrato de humildad” hasta que “no es material para ser novia” ¿Serán sólo celos o algo de cierto hay en cada acusación?

La duquesa de Sussex (sí, porque se casó con el príncipe Harry) no es querida por todo el mundo. Y es que lo que vemos en la prensa se trata de un cuento de hadas para favorecer la imagen de las monarquías en el Siglo XXI. Es decir, una suerte de relaciones públicas para que la gente no se de cuenta de que no sirven de mucho hoy en día.

Sin embargo, debemos entender que ella tenía una vida previa en Hollywood, un lugar donde uno se hace una carrera a codazos.

1. Wendy Williams

Instagram

Ella es una chica que va por el juego” contó la presentadora de un programa con su nombre y también la catalogó como una “princesa al azar” en otro momento. Wendy no tiene pelos en las lengua.

Incluso, Wendy pensó que habría una separación antes de tiempo porque “ella tiene mucho drama” y “su familia es la que va a meter la pata”. Bueno, en una de esas cosas tuvo la razón.


2. Piers Morgan

Instagram

El presentador británico fue amigo de Markle, pero ella finalmente dejó de hablarle (acto conocido como ghosting). Se conocieron en Twitter, concretaron una cita y fueron los mejores amigos por 90 minutos. “Lo que se después, silencio, nada el radar”, explicó en vivo.

Y puede que esto haya desato su furia contra la pareja, luego de haberse enterado que en la boda habría pastel de limón orgánico en vez del de frutas tradicional.


3. Katie Hopkins

Twitter

Esta personalidad de los medios británicos calificó a Meghan como “ni tímida, ni discreta, adicta al Instagram Meghan“. Luego debatió el deseo de Harry para que dejarán en paz a Markle diciendo: “Si no quieres que se burlen de Miss Sparkle en las redes sociales, aconséjale que se aleje de publicar fotos de bananas durmiendo juntas en Instagram“.

Eso no fue todo lo que dijo, ya que cuestionó sus habilidades en relaciones públicas y debido a esto le aconsejó que “a lo mejor no era material para vestirla de novia”. 

Y aún hay más, en su cuenta de Twitter la describió como un “presupuesto de Princesa Di (referencia de la madre de Harry, Lady Di) con un rostro de inocente ganadora del Óscar“.


4. Chrissie Swan

Instagram

Este rostro de la televisión Australiana, país donde la jefa de Estado es la reina Isabel II,  contó que no se siente a gusto con ella y que la causa era porque “ella parece que estuviera actuando“.

Para mí ella es el retrato inventado de humildad. Actuación“, argumentó.


5. Su ex esposo

hollywoodreporter

Según Andrew Morton, autor de “Meghan, una princesa de Hollywood”, contó que Markle no trataba a Trevor Engelson como “algo que estaba atascado en la base de su zapato“.  Luego de 2 años juntos, ella le envío el anillo de compromiso y el de matrimonio por correspondencia.


Puede interesarte