Por Daniela Morano
2 agosto, 2018

“No hay oportunidades, la ha avergonzado”, confesó una amiga de la duquesa.

Ya no es sorpresa leer o escuchar noticias sobre el padre de Meghan Markle. Este ha ido a un sinfín de programas y medios para hablar de su hija., la ahora duquesa de Sussex, quien hasta el momento ha optado por mantenerse alejada de las polémicas que rodean a su familia. Y ellos no hacen mucho por mejorar la situación, pues cada vez hablan peor de ella, a pesar de que la esposa del príncipe Harry no haya tenido buena relación con ellos desde hace ya mucho tiempo.

Y eso, aparentemente, ya la agotó. Una fuente cercana a Meghan habló con Daily Mail, a quienes les dijo que una reconciliación es poco probable y que los problemas entre ella y su padre comenzaron muchos años antes de que Harry estuviese en su vida.

Daily Mail

Meghan estaría “en shock” ante los recientes comentarios de Thomas Markle quien dijo que la princesa Diana habría “odiado” la manera en que él está siendo tratado por la familia real: “No me importa si Harry nunca más me habla, sobreviviré”, a pesar de que los dos hombres apenas intercambiaron unas palabras una vez antes de la boda.

Daily Mail

“Una reconciliación está fuera de discusión en este momento. No hay oportunidades, la ha avergonzado. Han tenido problemas durante harto tiempo, de antes de que ella conociera al príncipe Harry. Está sorprendida con lo que ocurre pero está intentando tomárselo con tranquilidad” comenta la fuente.

“La familia real tampoco está tan alterada como creerían. Nada de lo que diga la familia Markle tiene real consecuencia en la relación de Meghan y Harry, quienes tienen asuntos más importantes de los que preocuparse”.

AP
AP

Este próximo sábado Meghan cumplirá 37 años pero lo tendrá que celebrar en medio de la boda de unos de los mejores amigos de Harry, Charlie Van Straubenzee, quien ha sido su amigo desde que iban de pequeños juntos a la escuela.

AP

Es difícil creer que el padre de Meghan espere algo de atención por parte de su hija si continúa haciendo comentarios malintencionados a la prensa y hablando mal de su familia. De ser ella, tampoco estaríamos pensando en una reconciliación.

Puede interesarte