Por Catalina Yob
14 julio, 2017

La cantante de 35 años rompe el internet una vez más.

Carter y Rumi son los nombres de los adorables gemelos de tan sólo un mes de edad de una de las parejas más famosas de Estados Unidos y del mundo de la música a nivel mundial. A pesar de la presunta infidelidad de Jay-Z, la unión pareciera haberse estrechado con el nacimiento, el cual hoy concentra la atención mediática mundial.

Las fotografías más recientes de Beyoncé mostraban a la cantante de 35 años con un aparente sobrepeso, el cual fue inherentemente criticado por medios internacionales y usuarios de todo el mundo. Sin embargo, hoy han salido a la luz las imágenes de su primero evento de carácter público luego de haber dado a luz y lució como la diosa a la que acostumbramos ver en pantalla. Éstas habrían sido capturadas en una cita romántica que mantuvo con su esposo en un restaurante en Malibu. 

Sir Carter and Rumi 1 month today. ❤️

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Nobu
Jacson

Según fuentes relacionadas a la icónica pareja, ésta habría adquirido una mansión en Malibu por más de 40.000 dólares, en la que permanecerán todo el verano, para posteriormente volver a la ciudad de Nueva York. Por razones obvias, la primera aparición de Beyoncé y Jay-Z tras la llegada de los dos nuevos integrantes a la familia estuvo marcada por la gran presencia de personal de seguridad, el cual se mantuvo junto a ellos durante todo el tiempo por el que se extendió la cena en el restaurante de lujo Nobu. 

Conforme a despistar a los cientos de paparazzi que rodean de forma constante la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, la pareja llegó de forma separada al recinto, lo que se repitió de igual forma a la salida. Ésta fue precidida por los 10 guardias de seguridad que velaron por su integridad durante las 3 horas de la comida.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on