Por Vicente Quijada
13 septiembre, 2018

La actriz reveló qué no era una reunión de trabajo, sino que una cita, y el presentador quedó estupefacto. ¡Qué mala suerte Jimmy!

¿Se imaginan encontrarse, después de años, con la chica más sexy de la secundaria y que ella les confiese que alguna vez estuvo interesada en ti, pero lo arruinaste por no mostrar interés? Terrible. Ahora imagínense que esa mujer es Nicole Kidman. Aún peor. Es precisamente lo que le ocurrió a Jimmy Fallon, el famoso comediante/presentador, quien, sin saber del interés de la actriz, tuvo una de las peores citas de la historia.

La revelación se dio precisamente cuando la australiana visitó el set de “The Tonight Show”. Una vez allí, ambos afirmaron que se conocían de antes, y Fallon empezó contando su versión de como se desarrolló aquella reunión. En 2002, y sorprendido por un amigo en común, el comediante se encontró con qué Kidman iría a su departamento para hablar de “trabajo”. Desesperado ante la sorpresiva visita, sólo alcanzó a comprar un par de galletas y queso brie. Sin embargo, luego llegó el turno de la actriz de contar su versión, y ahí fue cuando se le cayó la cara al presentador. 

“Me gustabas…ahora no. Ahora estoy casada”, empezó diciendo Nicole, quien, mediante el contacto en común y soltera, aprovecharía de conocer a Fallon, ya popular por ese entonces. Jimmy, por su parte, no lo podía creer y sólo atinaba a decir “¿Qué? ¿Cómo? ¡¿Salí con Nicole Kidman?!”.

Para más remate, y entre un mar de risas de ambos, la actriz continuó con su relato, explicando que Fallon estaba ahí, con una gorra de baseball y sin mostrar el más mínimo interés por ella. “¡Y no hablaste! No dijiste una palabra..”, le espetó, con un Jimmy que no podía salir de su asombro, excusándose en los nervios que tenía ese día -y el hecho de que, como cualquiera de nosotros, nunca creería tener una oportunidad-. 

“Y entonces pusiste un videojuego o algo”, asestó Kidman, dando el golpe de gracia a su interlocutor, quien se lanzó tras el set, golpeado por dicha revelación.“Después de una hora y media pensé: ‘No le intereso. Qué vergüenza'”, disparó nuevamente la actriz, causando carcajadas en el estudio y la desesperación de Fallon, quien no podía ocultar su sorpresa. Una que, según reveló semanas después en el show de Ellen DeGeneres, fue completamente genuina. 

AFP

“Y pensé: ‘A lo mejor es gay…'”, terminó por destruir al pobre Jimmy, quien terminó “abandonando” el estudio, para luego sentarse en el sofa y reflexionar sobre lo que había vivido sin saber: la peor cita de la historia, con Nicole Kidman. Tras reconocer que ambos ahora estaban casados y con hijos, Fallon lanzó sus últimas cartas, bromeando sobre el tiempo que tenía él, a diferencia de Keith Urban, el esposo de Kidman. La conversación prosiguió sobre estos temas, pero sin poder contener los nervios -y la química- tras la confesión de la australiana. 

Más que mal, donde hubo fuego…

Puede interesarte