Por Luis Aranguren
1 abril, 2021

Durante una reconstrucción mamaria, el doctor pensó que se vería mejor con “pechos más grandes”. El problema fue que no se lo consultó antes.

¿Te imaginas ir a una sala de cirugía para una operación de belleza y que al despertar no tengas lo que pediste? Pues eso le ha pasado hasta a las famosas. Siempre hemos escuchado de los riesgos de las operaciones estéticas, no solo para la salud sino lo importante de ir con un médico calificado y reconocido.

Pues esto es algo que si bien nos da más seguridad, no nos garantiza nada, como por ejemplo la actriz Sharon Stone quien en 2011 tuvo una experiencia desagradable.

Getty Images

Ese año ella decidió hacerse una cirugía reconstructiva mamaria, que por supuesto tenía incluida la colocación de implantes. Esto tras la extirpación de tumores benignos, que ella describe como gigantescos e inclusive más grandes que su seno en sí.

Columbia Pictures

La cuestión con esto fue que ella ya había acordado algo con el doctor, quería mantener senos lindos pero discretos, por lo que fue al quirófano. Al despertar fue donde todo cambió, según contó en sus memorias, The Beauty of Living Twice, pues este cirujano plástico le había dado implantes más grandes.

“Cuando me quitaron el vendaje, descubrí que tenía unos senos más grandes del tamaño de una copa, unos que él dijo que irían mejor con el tamaño de tu cadera. Él había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento o consentimiento”.

–Sharon Stone hablando sobre su libro a The Times

Por supuesto que ella decidió hablar con el médico, quien respondió: “Pensé que te verías mejor con senos más grandes y ‘mejores'”.

Getty Images

Sin duda una experiencia traumática, algo que explica en su libro que salió a la venta este 30 de marzo con el que espera dar a conocer todas sus experiencias en la vida. Entre sus líneas, también cuenta el acoso que enfrentó en Hollywood a detalle.

La lucha constante para no permitir que nada de eso afectara su carrera, pues siempre debió encontrar la vuelta o hablar con la persona correcta para seguir adelante.

Columbia Pictures

No me imagino lo difícil que debe ser lidiar con este tipo de situaciones en la vida, sobre todo el de la operación pues la recuperación de los implantes es algo serio. No sería como que el problema se solucionaría fácilmente, habría que hacer una extracción y volverlos a colocar.

Getty Images

Muchos pensarían que ser famoso hace la vida más fácil y quizás así sea económicamente, pero ellos también lidian con situaciones difíciles.

Puede interesarte