«Lo logramos», decía inocentemente chocando manos con su amiga Stassi Karanikolaou. Meses después: Stormi.

A veces hay ciertos videos que deseamos nunca haber grabado. Eso mismo debe estar sucediéndole a Kylie luego de que uno de sus fanáticos compartiera un video de ella celebrando a sus 19 años no haber quedado embarazada aún. Sin embargo… parece que el dicho «no escupas al cielo, que en tu misma cara te puede caer» se cumplió para la menor del clan Kardashian-Jenner.

Solo meses después -y aún a sus 19- se embarazó de la pequeña Stormi Webster.

En el video, Kylie aparece sonriente junto a su amiga Stassi Karanikolaou diciéndole «No estoy embarazada. Nunca estuve. Lo logramos. Tenemos 19 años y aún no estamos embarazadas» y enseguida, a modo de celebración, ambas chocaron sus manos bastante orgullosas.

https://www.instagram.com/p/Bm3vujlDbJm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Y aunque al parecer el objetivo de ese video fue ponerle fin a todos los rumores que se decían en ese momento sobre un supuesto embarazo, terminó por suceder todo lo contrario, pues cerca de 6 meses después, Kylie habría quedado embarazada.

Instagram @Kylie Jenner

Es cosa de sacar la cuenta: el video fue grabado en octubre de 2016, cuando Kylie tenía recién cumplidos los 19 años, y como Stormi nació el 1 de febrero de 2018, probablemente su embarazo comenzó a finales de abril o principios de mayo de 2017… o sea, tenía 19 años y definitivamente no era algo que estaba esperando.

Instagram @Kylie Jenner

Sin embargo, la estrella de Keeping Up with the Kardashians no se arrepiente de haber sido mamá tan joven, pues aseguró hace algunas semanas que haber dado a luz a Stormi «fue el momento más hermoso de mi vida».

¡Y sí que lo demuestra!

Instagram @Kylie Jenner
Instagram @Kylie Jenner

Aunque intenta resguardar a su pequeña evitando compartir fotos de ella o con ella, le es casi imposible hacerlo. Está demasiado feliz con su primera hija y quiere que todos sus seguidores la conozcan y admiren su belleza.

Puede interesarte