Por Elena Cortés
26 mayo, 2017

«Soy nudista desde pequeña».

Heidi Klum no solamente es conocida en el mundo por ser modelo. Recordemos que una de las primeras en lucirse por la pasarela de Victoria Secret como un Ángel, y después logró pasar a la televisión con importantes roles en Project Runway, Germany’s Next Topmodel y America’s Got Talent, además de aparecer en el video de Fire Meet Gasoline de Sia. Muy aparte de ser empresaria y madre de cuatro hermosos pequeños. ¡Vaya mujer! 

La hermosa modelo Heidi Klum nos demuestra una vez más que la edad es solo un número. 

RANKIN

A sus casi 44 años (cumple el 1 de junio), acaba de posar completamente desnuda para una obra del fotógrafo británico Rankin. 

Estas sensuales imágenes forman parte de un libro que ya está a la venta y en el que puede verse a la «ángel» en todo su esplendor.

RANKIN

La modelo, completamente contenta y orgullosa por estas fotos, dijo lo siguiente:

«Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido».

-Heidi Klum a Rankin-

RANKIN

Al mismo tiempo, Heidi confiesa que desde pequeña sus padres la llevaban a playas nudistas y es por eso que hasta ahora ella se considera ‘nudista’ también. También dijo que debemos de dejar los prejuicios de lado y admirar el cuerpo humano, sin importar la edad que tengamos.

Así, ella afirmó que posó desnuda porque quiere celebrar el cuerpo de la mujer en todas sus formas y reivindicar su naturaleza y belleza.

¡Que guapa!

Definitivamente un gran ejemplo para estar orgullosos y aceptarnos a nosotros mismos, sin importar el qué dirán (eso es pura superficialidad, recuérdenlo).

¿Qué opinas sobre esto? 

Puede interesarte