Por Lucas Rodríguez
6 febrero, 2019

El representante de la actriz confirmó que está comprometida con Cooke Maroney, un galerista. La pareja llevaba nueve meses juntos, pero los rumores de matrimonio los seguían hace ya un tiempo.

Pareciera que Hollywood se ha llenado de matrimonios últimamente. No fue suficiente con la boda secreta y sorpresivamente austera de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sino que después corrió la noticia de que Chris Pratt se había comprometido con su novia, la escritora e hija de Terminator, Katheryn Schwarzenneger. 

Pero estos ya han quedado en el pasado, porque ahora ha llegado el anuncio de matrimonio de una celebridad de verdadero peso. Estamos hablando de la ganadora del Oscar, protagonista de Los juegos Del Hambre y una de las actrices mejores pagadas del momento: Jennifer Lawrence. 

AP

Los rumores de que la actriz de Escándalo Americano estaría a punto de comprometerse con su novio, el galerista y director de arte Cooke Maroney, ya llevaban un tiempo circulando. Los sitios que se dedican a seguir lo que hacen las celebridades ya llevaban reporteando el rumor de que la pareja de hace un poco menos de un año estaría a punto de tomar el gran paso.

Cuando la pareja fue avistada en una fiesta, con Jennifer Lawrence exhibiendo un enorme anillo de diamante en su dedo, al representante de la actriz no le quedó otra opción aparte de confirmar que la pareja estaba comprometida

Lawrence ha tenido una serie de parejas famosas en el pasado. Fue pareja del actor inglés, protagonista de Mad Max: Fury Road y la serie Skins UK, Nicholas Hoult entre el 2011 y el 2014. Luego fue pareja del director de cine Darren Aronofsky, para quien protagonizó la película «Mother». 

Su relación con Maroney es publica hace solo nueve meses. Sin embargo, a comienzos del mes pasado, los sitios de entretenimiento ya estaban circulando el rumor de que la pareja tenía planes bastante serios.

https://www.instagram.com/p/BtiafoAhkFu/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Al parecer la pareja se habría conocido por una amistad en común. La notoriedad de Jennifer Lawrence significó que les costaría mantener su relación lejos del ojo de la prensa y el público, pero de todas formas lograron mantener una relación de bajo perfil durante mes. Hoy, con el anuncio de su matrimonio, es hora de ver si esa relación aguanta el peso del escrutinio público. 

 

 

Puede interesarte