A Will Smith le preguntaron por el estilo hermafrodita de su hijo y dio la mejor respuesta posible

“Él es 100% intrépido, él hará lo que sea”.

Will y Jada Smith son conocidos por sus sobresalientes carreras en la actuación y la música, pero también son reconocidos por ser unos de los padres más relajados y de mente abierta con sus hijos Jaden, Willow y Trey. Incluso, hace poco vimos a Jaden en falda siendo el rostro de la nueva colección femenina de la marca Louis Vuitton.

Es por eso que en el programa BBC Radio 1Xtra el joven conductor le dijo a Will Smith que “Sus hijos parecen tener mucha libertad de expresión” y luego preguntó “¿Es algo que conscientemente les animas a tener?”, a lo que el actor respondió “Sí, creo que puede haber sido un error”, se rió. “Creo que puede haber ido demasiado lejos”.

Como no podía faltar el momento incómodo, el conductor le pidió a Will su opinión sobre la vestimenta de Jaden, quien empezó experimentar con su imagen desde hace tiempo.

"Just Come Here"

A photo posted by Jaden Smith (@christiaingrey) on

Mira su respuesta en el siguiente video:

Me parece muy increíble la respuesta de Will al decir que su hijo es 100 por ciento intrépido y que él hará lo que sea. ¿No sería más sencilla y placentera la vida si no nos preocuparamos por lo que piensan los demás sobre nosotros?

A muchos les parecerá excéntrica la manera de ser de Jaden, yo creo que es un ejemplo a seguir si buscas conseguir lo que deseas.