Por Elena Cortés
3 mayo, 2017

Por fin, alguien le robó el corazón.

Si de amores se tratan, el clan Kardashian siempre ha dado mucho de qué hablar. Comenzando por el hecho de que a las tres hermanas mayores les hemos conocido todo novio y/o esposo que han tenido. En cuanto a Kylie sabemos que acaba de terminar con Tyga y que este ya se consiguió a una chica nueva, que por cierto se parece demasiado a la celebridad. De Kendall se ha sabido mucho menos y por fin hoy, confirma su relación con A$ap Rocky.

Kendall Jenner y A$ap Rocky acaban de confirmar su noviazgo después de que por meses seguidos los habíamos visto más juntos que nunca, pero sin decir ni una sola palabra acerca de su romance. Estos dos tortolitos esperaron una de las noches más importantes del año para el mundo Hollywood, para revelar por fin lo mucho que se quieren.

MEGA

Kim y Kylie fueron las primeras en compartir en redes sociales las evidencias que Kendall y el cantante están saliendo.

Snapchat/Kim Kardashian

En un Snapchat de Kim Kardashian, se puede ver a Kylie tomándole una foto a Kendall y su nuevo galán. En la imagen se ve como el rapero le toca el trasero a la modelo. 

Además, en la famosa selfie que tomó Kylie en el espejo del baño, ambos aparecen abrazados.

Instagram @kyliejenner

La pareja fue vista por primera vez en junio del año pasado, en un restaurante de Paris. Desde ahí fueron captados en muchos lugares, incluyendo el festival de Coachella hace un par de semanas.

Capturas de ellos dos juntos hay varias.

Best images

Porque siempre que los hemos visto se han mostrado bien unidos.

MEGA
Cordon Press

Recordemos que la modelo siempre ha sido un poco más reservada que sus demás hermanas en cuanto a su vida personal se trata. Anteriormente, se le había visto con el cantante Harry Styles, pero ella jamás salió a desmentir o confirmar los rumores. Parece que esta vez va en serio.

Así es cómo lució Kendall en los Met Gala.

REX   

Y su nuevo corazoncito:

FilmMagic

¡Guapísimos los dos!

Puede interesarte