Por Hugo Moreno
12 diciembre, 2017

Así lucía hace 3 meses, pero míralo ahora.

Las drogas pueden llevarnos a lugares muy oscuros. Es difícil darse cuenta porque es la mente la que se ve comprometida a causa de una adicción que, por mucha fuerza de voluntad tengamos, requiere de ayuda profesional para subsanarse. Nunca es bueno criticar, porque nadie tiene la sobriedad absolutamente garantizada. Ahora, si los malos hábitos terminan llevándonos a una dependencia a las drogas, lo importante siempre es pedir ayuda. 

Pues bien, existen muchas maneras de hacerlo y una de ellas es la que ha realizado Aaron Carter, el famoso hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys. 

Aaron se sumergió en las drogas hace ya bastante tiempo y, como consecuencia de aquello, terminó arrestado por posesión. Lo cierto es que desde ese entonces ha mostrado un aparente cambio en su estilo de vida. Comenzó una terapia de rehabilitación que, luego de tan solo 20 días, mostró resultados evidentes.

¿Recuerdas a Aaron? Así lucía cuando recién comenzó su carrera.

NY Daily News

Pero luego, una vez que las drogas ya estaban demasiado instaladas en su vida cotidiana, el cambio fue radical. Terminó así.

La Vanguardia

La siguiente fotografiada le fue tomada en la cárcel cuando fue arrestado por posesión de drogas.  Pesaba apenas 52 kilos y estaba verdaderamente deteriorado.

People

Pero, después de haber comenzado el tratamiento de rehabilitación, Aaron mostró un cambio considerable en su rostro y cuerpo. Publicó el siguiente «antes y después» en sus cuentas de Instagram y Twitter. Todos lo aplaudieron.

«De 52 kilos a 65 en pocas semanas. Continúo enfocado en mi salud. Lamento no haber podido esperar hasta el 2018 para volver a abrir mi cuenta de Instagram y mostrarles los resultados. Los extrañaba mucho a todos. Necesitaba tiempo para sanarme y este es un resultado directo», escribió el cantante junto a la fotografía.

Deseamos que Aaron deje las drogas permanentemente para seguir avanzando hacia una vida feliz y libre de oscuridades.

Puede interesarte