Por Josefina Pizarro
18 mayo, 2017

Sería un duro golpe para todos, en especial por lo que pasó en 2012 😞.

Perder a un miembro de tu familia es realmente duro. Es algo que jamás quieres que pase, pero por desgracia la vida nos tiene otras aventuras preparadas, aún así si es en el más allá. Aaron Carter, a quien de seguro recuerdas como el hermano menor del ex Backstreet Boy, Nick Carter, le rindió homenaje a uno de los miembros principales de su familia, que murió hace poco por causas aún desconocidas: su padre. Todos lloran la partida del hombre, en especial porque en 2012 los hermanos perdieron a otra persona muy cercana a ellos.

Bob Carter, padre de las estrellas del pop Nick y Aaron Carter, falleció trágicamente a los 65 años.

@aaroncarter

La ex estrella de Backstreet Boys, Nick, confirmó la triste noticia en su cuenta oficial de Twitter, revelando que su padre había fallecido el martes por la noche, aunque no explicó la causa de muerte.

@nickcarter

“Me duele el corazón compartir la noticia de que nuestro padre, Robert, falleció anoche…”.

“Mientras aprendemos más acerca de la causa de la muerte y comenzamos el proceso de duelo, pedimos que se respete nuestra privacidad en este difícil momento”.

Mientras tanto, su hermano menor, Aaron, conocido por su aparición en Lizzie McGuire y ser casi que un Justin Bieber de la época de 2000, escribió un doloroso y enternecedor mensaje en su Twitter.

@aaroncarter

Aaron, en su pasado, vivió momentos muy tensos después de desaparecer por completo tras su espontáneo paseo por la fama. Su vida fue una montaña rusa que pasó desde el divorcio de sus padres, estar en bancarrota a los 24 años y hasta pasar por la muerte de su hermana Leslie en 2012.

Además tuvo graves problemas con las drogas y el alcohol, el cuál fue el detonante para que su carrera y dinero acabaran.

@aaroncarter

Pero el año pasado se ha recuperado lentamente y hasta hoy está trabajando en un nuevo álbum.

Por eso es que este golpe llega en el peor momento.

Él escribe en su cuenta:

“Mi corazón está completamente destrozado. Estoy en estado de shock y amé tanto a mi papá. #RIP PAPI Te amo. Esta es la última foto que tengo mi papá”.

Como mencioné antes, esta es la segunda muerte prematura que hirió a la familia Carter, ya que en 2012 la hermana de ambos, Leslie, falleció.

Alchetron

La mujer de 25 años murió trágicamente de una sobredosis de droga en el norte de Nueva York, mientras se quedaba en la casa de su padre con su bebé.

¿Qué piensas de esta noticia?

Te puede interesar