Por Josefina Pizarro
7 agosto, 2017

“Esto no me trae vergüenza”.

Aaron Carter ya es toda una celebridad de por sí, aunque comenzó como el simple “hermano pequeño” del ex Backstreet Boy, Nick Carter. Hace poco acaba de hacer una revelación que no muchos se atreverían: confesó su sexualidad. Y créeme, ¡internet está muy feliz por ello! Aunque claro, un poco impactado también, ya que confesiones así no se ven todos los días, donde salen de lo más profundo de su corazón. 

De seguro conoces al guapo Aaron Carter, pero por si las moscas, te lo presento de cualquier manera: él es el hermano pequeño de Nick Carter, y un rompecorazones de los 90′.

Oh, y además fue el primer beso de Lizzie McGuire. No es para menos algo así.

Bueno, hace poco reveló su sexualidad en un largo y bello comunicado, que probablemente te sacará un par de lagrimitas por el hecho de que no todos los días lees algo así.

Aquí lo tienes:

“Para empezar, me gustaría decir que me encanta uno y CADA UNO de mis fans. Hay algo que me gustaría decir que siento que es importante para mí y mi identidad que ha estado pesando en mi pecho durante casi la mitad de mi vida”.

Y continuó así:

“Esto no me trae vergüenza, sólo es un peso y la carga que he mantenido en durante mucho tiempo que me gustaría sacarlo de mí. Crecí en esta industria del entretenimiento a una edad muy temprana y cuando yo tenía alrededor de 13 años de edad, empecé a encontrar a los niños y niñas atractivos. Hubo años que pasaron en que pensé en ello, pero no fue hasta que tenía 17 años de edad, después de unas pocas relaciones con chicas, que tuve una experiencia con un hombre por el que sentía atracción y con quien también trabajé y crecí.

Para mí la música siempre ha sido mi templo. La música SIEMPRE será lo que trasciende a todos nosotros y a mí. El estudio siempre ha sido mi refugio seguro. Pero el objetivo final para mí es estar satisfecho. Nunca quiero ser una figura de decepción”.

Bellísimas, bellísimas palabras.

Y luego termina con una frase del cantante de pop y un ícono queer “Boy George”.

“Nunca me sentí como si no perteneciera, sólo actué como si lo hiciera”.

Video in Sydney!! #sarahshush

A post shared by Boy George (@boygeorgeofficial) on

Los comentarios de las personas no se hicieron de rogar, llenando el Twitter del joven músico con mensajes de amor y apoyo.

“Soy tu fan desde que tenías siete años. Esto no cambia eso”.

“Guau. Eso es grande para abrirse y ser tan vulnerable. Tu crecimiento sólo durante el año pasado ha sido asombroso. Bien por ti. Yo te apoyo siempre”.

“Omg mi sueño de casarme con Aaron Carter es finalmente una posibilidad real”.

Y luego, Aaron volvió a escribir en Twitter, sólo para agradecer a sus fans por todo.

“Desperté tan abrumado por su amor y apoyo. Espero verlos a todos este jueves en mi ciudad natal”.

Te amamos como seas, Aaron, ¡gracias por compartir este pedacito tan importante de ti con nosotros!

Life is always worth smiling for

A post shared by Aaron Carter (@aaroncarter) on

Te puede interesar