Por Francisco Armanet
14 noviembre, 2017

Ahora sí que cambió radicalmente. ¡Y para bien!

Lo grave no es caerse, sino no tratar de levantarse. Es parte inevitable de la humanidad y ocurre en todo orden de cosas. Sin embargo, hay veces en que los tropiezos son más duros y peligrosos que otros. El hoyo de las drogas, por ejemplo, es uno demasiado profundo. Salir de él cuesta mucho y la gran mayoría de las veces se requiere de ayuda profesional, porque con la voluntad simplemente no basta. Y es que, por mucho que no queramos aceptarlo, la adicción es una enfermedad crónica de la que es imposible sanarse por completo. Claro, se puede dejar de consumir y llevar una vida perfectamente sana, pero el regreso al consumo de drogas duras siempre será igual de nocivo que antes de abandonarlas.

Aaron Carter está al tanto de aquello a la perfección. ¿Por qué? Pues porque él lo ha vivido en carne y hueso.

¿Recuerdas a Aaron, el músico hermano de Nick Carter? 

Así lucía cuando por primera vez lo vimos aparece en pantalla.

Odyssey

Pero, con el paso del tiempo, las cosas cambiaron drásticamente. Aaron se sumergió en el consumo de alcohol y drogas, y su carrera comenzó a caer en un agujero enorme. Se le veía errático y deteriorado, a tal punto que tuvo problemas legales por porte de cocaína.

Así terminó en ese entonces.

Y, por ese motivo, Aaron tuvo que ser internado en un hospital psiquiátrico para desintoxicarse y luego comenzar un proceso de rehabilitación.

Así se veía antes de entrar al hospital

Instagram / Aaron Carter

Pero, luego de tan sólo un par de semanas de tratamiento, Aaron mostró en las redes sociales que ya había cambiado bastante, sobre todo físicamente.

We can always always rebuild. You just have to stay strong. #LøVë

A post shared by @aaroncarter on

Pero ahora, luego de ya más de dos meses de rehabilitación, así es cómo se ve el músico.

¡Ha ganado 20 kilos y está tan ‘rellenito’ como sano!

“Este es mi antes y después. Pasé de 52 a 72 kilos en dos meses y me siento increíble. ¡2018, estoy listo para ti! Mi nueva música viene en camino”.

Esperamos que así sea.

¡Felicitaciones, Aaron!

No te lo pierdas

Te puede interesar