Por Diego Cid
4 Agosto, 2017

La estrella de Breaking Bad se está volviendo el meme del momento -una vez más-.

Sabemos que recuerdas a Aaron Paul por su papel de Jesse Pinkman en la -mejor, a mi gusto- serie Breaking Bad, pero la verdad es que ya ha realizado otros roles y bueno, internet lo ama por su carisma y forma sencilla de ser. Por eso no es extraño que, luego de que la serie terminara, formara parte de muchos memes de internet.

Como Jesse Pinkman y su característico “bitch”.

bitch…

bibibibitch

BITCH

biiitch

bitch.

Sin embargo, fue en 2013 cuando nació una verdadera “joya” moderna. Durante el desfile femenino Primavera-Verano de Burberry en los Kensington Gardens, en Londres, Aaron fue captado con una interesante expresión en su rostro.

reddit

Expresión que más tarde el usuario de reddit TediBare123 pondría en uno de los foros del sitio (r/photoshopbattles) y que, como es de suponer, se volvió en un verdadero éxito.

Los usuarios crearon las más hilarantes situaciones y pronto, como un fénix entre las cenizas, renació con la llama más viva de todas.

Algo aquí no anda bien

reddit

¿Qué sucede en su mente?

reddit

Keanu triste

reddit

Está triste

reddit

¡Vive!

reddit

Es hora de cocinar

reddit

Es en serio

reddit

👀

reddit

Sin embargo, la favorita de Jesse no es otra que aquella que presenta a Bryan Cranston en su papel de Hal en Malcolm in the Middle.

“Escuché que hubo una batalle en Reddit hoy intentando comprender mi confusión en un evento de moda. Aquí hay uno de los grandes memes creados durante la batalla. Dios mío cómo amo a Hal y creo que el tipo que lo interpreta está bien también. Te amo Cranston”.

Así que, yo que tú, permanezco atento a lo que pase en internet. Nunca se sabe cuando este meme pueda mutar aún más y traernos las mejores risas que puede haber.

Te puede interesar