Por Vicente Quijada
3 septiembre, 2018

La artista de 49 años se resiste al paso de los años.

Está mejor que nunca. “La diva del Bronx” no siente el paso de los años por su cuerpo, gracias a una constante actividad física, y recientemente fue su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez, quien publicó una imagen en que la artista luce sus trabajados abdominales. 

Happy Labor Day Weekend to all of the women who work hard year-round.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

“Feliz fin de semana de trabajo a todas las mujeres que trabajan duro todo el año”, escribió el deportista, orgulloso de su pareja y su notable estado físico. Cabe recordar que Jennifer López tiene ya 49 años, y que ha estado embarazada 2 veces, cuando tuvo a sus hijos Emme y Max, los cuales comparte con su tercer esposo, el también cantante Marc Anthony.

@niyamasol #theboss #glorydays

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

En otro registro, también publicado por su actual pareja, se puede ver parte del entrenamiento de la artista, el cual comparte codo a codo con Rodríguez y el porqué está en tan buen estado físico. Además, JLo mantiene una rutina constante para poder sobrellevar el exigente acto que presenta cada vez que está sobre el escenario, luciendo sus curvas y bailando durante toda la presentación.

Es más, la oriunda de Nueva York está alistándose para una serie de 14 shows en Las Vegas, con los cuales se reencontrará con su público y volverá a demostrar porqué es “la diva del Bronx”. E insistimos, con 49 años y 2 hijos.

¡Quien como tú, JLo!

Puede interesarte