Ahora miles lo repudian: “Esto no es para nada apropiado. Eres un padre jodidamente asqueroso”.

Ya no son solamente los jóvenes los que comparten varias partes de sus vidas mediante las redes sociales. Hermanos mayores, tíos y hasta padres tienen también sus propias cuentas, y poco a poco han ido aprendiendo a utilizarlas. Es muy conmovedor ver que aprovechando estas plataformas, los papás publican fotografías para demostrar lo orgullosos que están de sus hijos. No hay nada más tierno.

Pero cuando lo hizo Michael Cohen, el abogado de Donald Trump, sus seguidores reaccionaron de manera muy distinta… y negativa.

AP

Y no, no fue por trabajar con un personaje muy repudiado por miles, sino que simplemente por el contenido de su foto… que todos encontraron simplemente asqueroso.

Escribiendo lo orgulloso que estaba de su hija Samantha Blake Cohen, compartió una imagen de la chica… que posaba solamente en ropa interior.

“Tan orgulloso de mi hija de la Ivy League… El cerebro y la belleza, personificando a Edie Sedgwick”. 

Usaba un sostén y unas medias negras, nada más. Según los usuarios de Twitter, su pose era además muy sensual.

Las críticas no se hicieron esperar…

“¿Tienes fotos de ella sentada en tu regazo? Preguntando por un Presidente”. 

“La mayoría de los padres no publican fotos de sus hijas en ropa interior. Adivino que Trump debe estar frotándose contra ti”. 

“Sí, es maravillosa, pero la mayoría de los padres no comparte fotos en ropa interior de sus hijas en los medios sociales Señor Pantalones Espeluznantes”. 

“Es genial sentirse orgulloso de su hija, pero honestamente, es extraño publicar sus fotos de ropa interior”. 

Pero lo peor fue su respuesta a ellas, que perturbó aún más -aunque pareciera imposible- a quiénes la leyeron. Simplemente les escribió: ¿celosos?

“¿Celoso?”

“Este tipo de respuesta puede ser más perturbador que publicar la foto, bro”. 

A pesar de ser “crucificado” de esa manera, Cohen mantiene la fotografía en su cuenta de Twitter.

¿Tú también piensas que lo que hizo es extraño y asqueroso?

Te puede interesar