“Amber realmente te dio una paliza” se escucha decir a una amiga mientras le revisa las heridas.

El juicio por difamación de Johnny Depp en contra de su ex esposa, Amber Heard, aún continúa. Y ambos están haciendo todo lo posible por probar quién era el violento en la relación. Y si bien el actor fue acusado primero de “violencia doméstica”, ahora todo indicaría que Amber era quien lo maltrataba más, al menos físicamente.

Intentando demostrar el comportamiento agresivo de Amber, los abogados de Depp mostraron un video en medio del juicio que mostraría ala hermana de la actriz, Whitney, admitiendo haber sido golpeada por Amber mientras se encontraba en un reality show en 2006 o 2007.

Youtube @sky news

Y pese a que las imágenes pertenecen a material sin editar del programa y que no llegó a ser emitido jamás en televisión, de todas formas llegaron a manos de la defensa de Depp luego de que Whitney testificara en el juicio anterior en Londres que Amber jamás había tenido un comportamiento violento.

“Se pusieron en contacto con nosotros para explicarnos que la Sra. Amber Heard tiene un historial de violencia y ataques y que este video de su hermana Whitney que estaba adjunto fue tomado poco después de que Amber Heard la atacara”, dijo el abogado del actor, intentando demostrar que la hermana de la actriz había mentido al testificar que Amber no era agresiva. 

Tolga Akmen / AFP

¡Y las imágenes hablan por sí solas!

“¿Se pelearon? No me puedo creer que Amber te haya hecho todo esto” se oye decir en el vídeo a una de las amigas de Whitney, que aparece en las imágenes inspeccionando su rostro herido y tratando de encontrar más moretones visibles en el resto del cuerpo, sin dudar en ningún momento de que Amber haya podido hacer algo como eso.

Youtube @sky news

“¿Realmente empezaste tú la pelea con tu hermana, o ella empezó?” preguntó curiosa una de sus amigas, a lo que la hermana de Amber prefirió mantenerse en silencio y no responder qué había ocurrido.

“Ella realmente te dio una paliza” le dijo luego de mirarle el rostro.

¿Quieres ver el video? Aquí te lo mostramos:

Sin embargo, tras ver las imágenes, Whitney aseguró que ella y sus amigas en realidad se referían a un enfrentamiento verbal que había tenido con Amber, no físico.

Curioso si le estaban revisando el cuerpo viendo sus heridas, ¿no crees?

Puede interesarte