Por Andrea Araya Moya
11 mayo, 2022

Aseguran que la tomó un año antes de la pelea que lo comenzó todo.

En uno de sus recientes relatos en el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard contó que el actor en una de sus peleas amenazó con “quitarle la vida” y que la primera vez que la golpeó fue cuando ella se rió de su icónico tatuaje “Wino Forever”, creyendo que se trataba de una broma.

Pero aunque, según Heard, Depp le “levantó la mano” en reiteradas ocasiones, una de ellas la dejó con bastantes moretones y el labio cortado y herido, a tal punto que tuvo que cubrirse con “maquillaje pesado” y “labial rojo intenso” para disimular y evitar que se vieran las lesiones.

Tenía una entrevista en televisión al día siguiente.

AP

Sin embargo, aunque Heard relató este episodio, al comienzo del juicio había presentado como prueba una imagen en la que aparece ella de frente con la boca rota y un mensaje que dice “Volveré”, que supuestamente Johnny le había dejado.

“Estábamos en la cocina y me golpea. Y saben, fue como, ya saben, él usa muchos anillos. Recuerdo sentir que mi labio tocó mis dientes y saltó sangre a la pared. Así de simple, un poco de sangre en la pared“.

-Amber Heard en el juicio. 

Y aunque para ella y su equipo de abogados era una foto convincente y digna de prueba, el equipo de Johnny creía todo lo contrario.

La calificaron de “fraude” y objetaron su inclusión en las pruebas contra el actor.

TMZ

¿Por qué?, porque según ellos la imagen no calza con los tiempos de los relatos. 

TMZ obtuvo la imagen objetada y descubrió que data del año 2012, un año antes de la polémica pelea que inició todo el problema entre Heard y Depp y que ahora los enfrenta en la corte.

Sin embargo, una fuente cercana a la actriz reveló que ella confundió las fechas en el relato y que su terapeuta había registrado en sus informes una pelea que se dio en 2012, así que la foto calzaba perfectamente.

AFP

Pero el equipo de Johnny no está tan de acuerdo y aseguró que las pruebas de la actriz no son tan convincentes. De hecho, las objetan bastante durante su relato.

AP

Por ahora solo queda esperar el día en que se haga el interrogatorio cruzado de parte del team de Johnny.

Puede interesarte