Por Lucas Rodríguez
9 agosto, 2019

Muchos jóvenes estaban preocupados porque sus queridísimas plantas se iban a quedar solas y tristes mientras ellos viajaban por el mundo.

La gente ya ha tomado la costumbre de reírse de los millenials debido a sus costumbres, gustos y facilidad para ofenderse y acusar a quienes los agreden. Pero para jugar un poco al abogado del diablo, también debemos decir que dejando la exageración, los millenials son una generación a la que le gusta bastante llamar la atención. Su obsesión con las redes sociales los ha convertido en la generación más sobreexpuesta de la historia de la humanidad. Y cuando eres así de conocido, no puedes esconder con facilidad tus faltas. 

@uloniel

Pero el espacio para analizar qué es lo que llevó a los millennials a ser cómo son, o los riesgos a los que se están exponiendo con su obsesión por las selfies y la exposición, no es este. Hoy veremos una nueva razón para que la gente que ama odiar a los millennials, tengan aun más razones para hacerlo. Recurriendo a la queja favorita que se le lanza a los millenials, que «arruinan las cosas» haciéndolas demasiado populares o tratando de cambiarlas, llegamos a una nueva excentricidad bastante ridícula. 

La marca Patch Plants ha lanzado el primer hotel exclusivo para plantas. Dejaremos un segundo para que se asiente el efecto de lo que acaban de leer.

Patch Plants

En un movimiento tan inesperado que la verdad es que no sabemos qué parte es en serio y cuál una broma irónica (borrar la línea entre lo irónico y lo real es una de las especialidades de los millennials), la marca de planta Patch Plantas lanzó un sitio oficial donde la gente puede inscribir a sus plantas. Allá serán cuidadas, recibirán buena luz del sol y las podadas necesarias para mantenerse fuertes y hermosas. 

Patch Plants

Viendo cómo hay cada vez más gente que cuida sus plantas de la misma manera cómo lo harían con un gato o un perro, la misma dedicación y amor, solo que menos responsabilidad. No olvidemos que se trata de millennials, así que no vayan a suponer que no se lo van a tomar en serio si una de sus plantas mueren.

De hecho, lo voy a declarar ahora mismo: el servicio de funerarias para plantas es mi idea. Registrado y aplicado.

@uloniel

Nunca hay que suponer la capacidad de los millenials para convertir en algo real, la idea más extraña en la que alguien pueda pensar.

Puede interesarte