Por Daniela Poblete
14 marzo, 2019

“Se mudó al cielo antes de que abrieran la tercera función”, expresó la abuela de Nicole.

Bad Bunny es uno de los artistas que actualmente ha brillado a nivel mundial, pero que no ha estado exento de criticas por el género musical al que pertenece. Sin embargo, el último tiempo ha abordado diversos temas y ha sido objeto de diversas reflexiones que respaldan su contenido.

Sin ir más lejos hace algunos días una abuelita que asistió a uno de los conciertos del cantante conmovió a todos con su reflexión debido a que su nieta falleció antes de la función de Bad Bunny, pero cumplió el último sueño de ella.

Agnes Btlc Facebook

Agnes Torres, asistió a la tercera función de los conciertos del “conejo malo”. Sin embargo, horas más tardes escribió a través de Facebook una reflexión donde explica que el cantante urbano apela a que la juventud sea genuina. 

“Nuestros niños nos necesitan. Necesitan que los dejemos ser, que no los señalemos, que no los rechacemos. Necesitan sentirse libres y no esclavos del sistema”, relataba la mujer.

badbunnypr – Billboard

Además, mencionó que su nieta le dijo que si abrían una tercera función de Bad Bunny ella quería asistir junto a su abuela y es por esto que decidió cumplir su deseo, pero se preguntaba qué hacía que siguieran a este joven puertoriqueño.

“El ser genuinos y auténticos, el no fingir lo que no son, el querer hacer “lo que quieran”, sin reglas, peros sobretodo sin ser señalados”, fue su respuesta dentro de la reflexión.

badbunnypr

Además, explicó que entendió que escuchar este tipo de música es ver las cosas desde otra perspectiva, que Bad Bunny logró unir a la juventud y que las cosas dentro de las familias no se están haciendo bien porque falta amor y aprender amar.

“Mi nieta Nicole se mudó al cielo repentinamente a los 21 años. Se fue antes de que abriera la tercera función, pero allí estuve y aprendí… que es muy fácil señalar y rechazar sin hacer lo que Bad Bunny se atrevió a hacer”, sentenció.

Agnes Btlc Facebook

Puede interesarte