Por Antonio Rosselot
30 agosto, 2019

Paca logró establecerse como una de las influencers de mayor edad, actualmente. ¡Y es más divertida que varios de sus colegas jóvenes!

El complejo mundo de las redes sociales se ensancha cada vez más, y el espectro de posibilidades se amplía también. Ya no sólo podemos compartir fotos, música e información con nuestros contactos, sino que ahora también podemos grabarnos y animar el video antes de publicarlo.

Ese es el caso de la app china Tik Tok, la que se fusionó con Musical.ly para ofrecer una red social en donde se pueden compartir videos de lipsync musical con muchas posibilidades de edición. Y si bien la app ha apuntado principalmente a una audiencia joven, han surgido distintos tiktokers de una edad más avanzada, que tienen bastante creatividad también.

TikTok

Este es el caso de Paca, una abuela de 80 años que comenzó en esta red social gracias a su nieto, que la encontraba muy divertida y quería compartir sus locuras. Los videos de Paca han sido furor en Tik Tok, y su canal acumula alrededor de 1,7 millones de seguidores.

Paca tiene un carisma innegable, y gracias a la ayuda de su nieto, da con unos videos muy creativos y cómicos.

Paca demuestra estar al tanto de todas las tendencias juveniles de las redes sociales, y aquí podemos ver su propia rendición del #LaLaLaChallenge:

El personaje de Paca tiene muchas facetas, y en cada una de ellas logra transmitir una chispa de humor innegable.

Sin duda, esta aplicación da para muchas posibilidades, y es genial ver a personas mayores interactuando con sus devotos seguidores.

En un mundo donde los nuevos negocios y tendencias se dan para la gente joven de las redes sociales, Paca logró establecerse como una de las influencers de mayor edad actualmente. ¡Y es más divertida que varios de sus colegas jóvenes!

Puede interesarte